Inicio > Asuntos propios > Despistes

Despistes

9 enero 2008

Ainsss cualquier día pierdo la cabeza. La verdad que no sé si será la edad o es que tengo demasiadas cosas en la cabeza. Aunque creo que todos alguna vez hemos tenido algún que otro despiste como salir a la calle con las zapatillas de casa, dejarse las llaves, el paraguas… Pero de ahí a no saber dónde he aparcado el coche…

Sí, venga, os podéis partir el culo de risa a mi costa.. 😳 . Había aparcado en frente de la puerta del curro pero he salido como un miura calle abajo y calle arriba, calle abajo y calle arriba… y el coche que no aparecía… Y las pocas neuronas que me quedan no reaccionaban. Nada, que no me acordaba dónde había aparcado, hasta que por fin me he dado de narices con el coche. 🙄

Así que venga, lanzaos y decidme algún otro despiste vuestro para que me quede tranquila y crea que lo que me ha pasado es algo normal, cotidiano del éstres que sufrimos todos día a día.

PD: el que haya tenido el mayor despiste gana una noche loca con Amiantum… 😉

Categorías:Asuntos propios
  1. 9 enero 2008 en 11:30

    ala la otra…. y yo que creia que tu eras la que menos razones deberias tener para subastar mi cuerpo… 🙄 😉

    ains, si es que un dia te vas a dejar la cabeeeza! (frase increiblemente original).

    Aunque bueno, he de reconocer que yo por las mañanas cuando voy al curro nunca me acuerdo donde lo aparque la noche anterior, siempre me quedo un rato pensativo recordando todos mis pasos del dia anterior hasta que doy con el lugar donde lo deje 😳

  2. 9 enero 2008 en 12:50

    Hariel, no te preocupes, te supero:
    Yo un día también tardé un buen rato en encontrar el coche, con el agravante de que ¡¡¡lo aparco en la misma plaza de garaje desde hace casi 4 años!!!
    Salí un poco más sobado de lo normal de casa y cuando fuí a por el coche no estaba…de hecho había otro coche en mi plaza.
    Después de dar un par de vueltas por si se me había ido la olla y había aparcado en otra plaza y el dueño de esa había aparcado en la mía (cosa que me pareció perfectamente normal en ese momento), cuando empezaba a a agobiarme de verdad, me dí cuenta que sobraba una rampa…lo que solo podía significar que estaba en la 1ª planta y no en la 2ª…menos mal que no me vio nadie ponerme totalmente rojo mientras volvía a la escalera para bajar a planta correcta 🙂

  3. 9 enero 2008 en 13:38

    Yo creo que este tipo de problemas, más que a despistes se debe al coche o al curro.

    Hace unos meses, volviendo del curro, meto la trompa del coche en parking, pulso el mando y nada. No hay forma de abrirlo. Después de 15 min. o más intentando me rindo y empiezo a buscar aparcamiento en la calle. Lo dejo y mientras vuelvo caminando a casa empiezo a pensar “qué pena no haber cambiado la plaza de coche con la de la parienta que, encima que está en el mismo edificio, seguro que a ella no le falla” Y justo en la esquina de casa me viene un flashback, pulso el mando y no va que el portón del parking de casa sí se abre y todo el problema era que realmente ese día sí había cambiado de plaza y estuve haciendo el gilipollas 15 min. intentando abrir un parking que no era el mío y otro tando buscando lugar para dejar el coche sólo para al llegar a casa volver a buscar el coche y dejarlo en el parking de mi propia casa.

    No creo que con esto gane el concurso pero, por si acaso, te cambio la noche loca con Amiantum por una de la guitarritas de la Wii.

  4. 9 enero 2008 en 13:57

    Venga… va… un dia me traigo las guitarritas al trabajo y en alguno de los sony bravia que hay por aqui nos echamos unas partidas 😉

  5. 9 enero 2008 en 23:21

    Juas juas juas… la verdad que me superáis los dos con creces ;P y yo creía que estaba mal!!! jajajajaja 😉

    Ami, las guitarras no se mueven de mi casa, el que las quiera probar en mi casa, por si las jode achucharle al perro ;P

    Muakakiss

  6. 10 enero 2008 en 23:05

    Esto….

    ….

    … me se de alguien que se ha grabado en mp3 varios temas de sus apuntes para irselos estudiando en el coche y que cuando ha terminado con todos se ha dado cuenta que tenia el microfono desconectado 😈 !!!

    Ains, si es que hay dias que mejor no levantarse, jajajajajja

  7. sil
    13 enero 2008 en 12:34

    Bua!!! lo del coche creo que nos pasa a todos…Yo llevaba 11 años con el mismo coche y cuando me compre el nuevo que llevo ahora, al los pocos día lo dejé aparcado en un sitio y cuando salí de trabajar me voy a por él, y cual fue la cosa que aún estaba pensando en el viejo y me volví loca llorando porque creí que me lo habían robado…no me acordaba que me había comprado otro coche!!!!jajaja

  8. 13 enero 2008 en 23:04

    Pues menudo sofocon te debiste llevar… 🙄 Solo espero que no hubiese nadie delante en ese momento de “ondiá, si es que cambie de coche, esta aqui… 😳 “

  9. 2 febrero 2008 en 14:02

    Thanks for sharing

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
