Inicio > Cachondeo, Curiosidades mentales > Las baguettes son inflamables

Las baguettes son inflamables

8 enero 2008

Esa es la conclusión a la que llegaron mis padres cuando metieron una baguette en el microondas.

Para hacer pan rallado cuando no tienes pan duro, un truco es meterlo al microondas. Al principio, el pan se ablanda pero cuando se va enfriando eso se queda más duro que una piedra. Así que bien, mi madre metió el trozo de baguette que sobraba del día anterior y otro trozo de pan normal al microondas, lo puso no-sé-cuántos segundos y se despreocupó.

Pues bien, de repente empieza a salir humo, abren la puerta corriendo y se encuentran que la baguette está ardiendo y el pan normal estaba intacto 😯 . La pena es que yo no estaba presente para hacer alguna foto pero, por lo visto, la baguette terminó completamente calcinada… 🙄

Dios, con lo que me gusta ese tipo de pan, crujientito…. a saber qué tipo de mierda llevará. Pero bueno, qué se le va a hacer, si me tuviera que parar a pensar qué llevan las hamburguesas del McDonalds, la Cocacola o cualquier porquería de las que comemos ahí fuera… Por cierto, en el McDonalds usarán ratas pero es que están tan buenas…. 😎

  1. 8 enero 2008 en 22:24

    juas juas juas juas…. Ami en las hamburguesas van preservativos!! es la última tendencia en alimentación, por tanto no se porqué te extraña el baguette

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
