Inicio > Cachondeo, Mentes absurdas > Ideas de bombero

Ideas de bombero

8 enero 2008

😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

Esta cara se me quedó ayer cuando me encontré en Helektron la foto de estos descerebrados…

Qué huevos!

Aunque más allá de la estupidez de meter un trasto eléctrico en una piscina me asombró la idea que tuvieron de sujetarlo con dos chanclas para que flotara… :mrgreen:

Categorías:Cachondeo, Mentes absurdas
  1. 8 enero 2008 en 10:45

    Me gustaría ver una foto de unos 10 minutos después, porque si os fijáis la chancla más cercana al borde está empezando a escorarse peligrosamente a estribor.

  2. sil
    8 enero 2008 en 21:51

    Vaya tela!!!!! Hombres!!!!jajajaj

  3. 8 enero 2008 en 22:22

    Bueeeeeeeeeeeenoooooooo, huy lo que ha dichooooooooo 😉

  4. 8 enero 2008 en 22:25

    Eso mismo dije yo.. quisiera verles en 10 minutos… están flipados ;O no pasan más cosas no se porqué.

    Muakakiss

  5. 9 enero 2008 en 06:28

    Joder me e quedado sorprendido me recuerda a homero simpson jajaja

  6. 14 enero 2008 en 11:45

    Qué suicidas, por dios! igual creo que en realidad no está enchufado el alargue y es solo una parodia, no veo humito de la parrilla. Un saludo

  7. 14 enero 2008 en 23:37

    😯 Ay, por favor… pero qué loca está la gente!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
