Inicio > Cachondeo > Recordad qué día es hoy

Recordad qué día es hoy

28 diciembre 2007

Bueno, para el que esté en la parra, os recuerdo que hoy es el día de los inocentes así que id con cuidado cuando salgáis a la calle.

Si sois de esos bromistas que se parten el pecho haciéndole pasar un mal rato a la peña y estáis faltos de ideas, aquí tenéis unas cuantas:

LA MONEDA

Esta consiste en coger una moneda (la que querais) y pegarla en el suelo con algun pegamento instantaneo, y quedarse a ver como intenta la gente coger la moneda

LA PUERTA

Esta broma no se puede hacer en cualquier sitio, hay que buscar un portal adecuado que tenga las puertas de los pisos una enfrente de otra.

La broma consiste en atar con cuerda los picaportes de las puertas entre si (por esto tienen que estar enfrente…), si lo dejas lo suficientemente tirante nadie podra abrir las puertas…. 😉

LA NARANJA

En primer lugar, y sin que nadie nos vea, debemos prepara una naranja, pelada a la mitad, cuidando de que el centro de la naranja quede libre, es decir, que exista un agujerito en el centro de los grillos.

A continuación, debemos decirle a uno (que esté pasadillo de copas a ser posible), que si le tapamos los ojos, sabría adivinar la parte del cuerpo que está tocando.

Una vez convecido, empezaremos por señalar con su dedo índice la oreja de otro, la nariz, la boca, etc… pasaremos a la coronilla, el cuello, y al bajar más, deberemos colocar la naranja en el sitio del “culillo”, y al meter el dedo de la víctima, dentro de la naranja, ya veréis que risa…

Pero si, sin embargo, os toca aguantar las gilipolleces de esos bromistas que no saben diferenciar una incentada de una cabronada no dudéis en comentarnos vuestras “aventuras”

Anuncios
Categorías:Cachondeo
  1. 28 diciembre 2007 en 12:14

    A mi lo que me jode de estos dias es leer los periodicos online o los blogs y no saber si lo que leo es verdad o no. Hay algunas noticias que cantan mucho pero otras son mas sutiles.

    Y mira que me jode cuando llegue mañana y ponga un “que era bromaaaa”. Ains, menuda forma de perder el tiempo 🙄

  2. Duna
    28 diciembre 2007 en 12:16

    Pues esta mañana, cuando he ido a comprar, he visto como mas de un anciano se iba a agachar a por un billete que habia en el suelo y cuando iba a cogerlo el billete se movia.

    Y encima la gente no aprende, ven que son victimas de una broma pero siguen corriendo detras del billete intentandolo coger. O no aprenden o es que la avaricia les puede.

  3. 29 diciembre 2007 en 06:10

    Bueno hoy me a pasado con un blog q me han jugado sucio no sabes cuanto me crei la noticia para q al final me dijeran q era solo una broma jajaja.

    Y mira q tu si estas preparada para hacer unas cuantas bromas no me gustaria encontrarme contigo jajaja.

    Un beso chao 😉

  4. 1 enero 2008 en 17:16

    Jajajajaja pues en nuestro departamento se la hemos jugado a un par de chicos, diciéndoles que tenían que bajar un par de sillas a la planta 1! (como están pintando en la oficina ha colado), desde la tercera planta ;P jejeejjejeje

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: