Inicio > Encuestas > Manos arriba, esto es un atraco

Manos arriba, esto es un atraco

28 diciembre 2007

¿Qué haríais vosotros si un ladrón entra a vuestra casa mientras estáis vosotros dentro?

La verdad es que yo no tengo ni idea de cómo reaccionaria, supongo que dependería de lo bestias que pareciesen los ladrones, de si llevasen armas…. Pero vamos, el frenazo en los gallumbos no me lo quita nadie 🙄

Y es que te puedes encontrar de todo, desde el que se pone a cantarte una nana para que te quedes frito y asi pueda seguir desvalijándote la casa hasta el que te arrea un hachazo si te pones farruco.

A ver qué me contáis 😀

Categorías:Encuestas
  1. 28 diciembre 2007 en 10:57

    Pues yo lo tengo claro…que se lleven lo que puedan, te aseguro que de mi casa no se van a llevar nada que no pueda justificar ante el seguro (quitando el poco efectivo que pueda haber). Otra cosa es la gente que tiene cajas fuertes con dinero en efectivo de dudosa procedencia (si no estaría en el banco), que supongo que luego es difícil de justificar cuánto había y de donde ha salido.
    Así que: Estimados ladrones, si venís a mi casa no hace falta que me deis de ostias, comportémonos civilizadamente y cada uno a lo suyo.

  2. 28 diciembre 2007 en 11:19

    solo espero que Macario este sano y salvo.

  3. 28 diciembre 2007 en 15:12

    Pues yo creo que me moriría del susto, me quedaría tiesa directamente sin saber que hacer….. Aisssss, tendré que comprarme un perro guardian

  4. 29 diciembre 2007 en 02:10

    Pues no sé, la verdad es que me daría mucha rabia pero si llevan armas intentaría no hacer nada que pueda lamentar luego.

  5. 29 diciembre 2007 en 06:27

    Bueno a mi me paso hace un 1 año un tipo con intencion de llevarse la bomba de agua q esta adaptada al tanque, lo agarre saltando la pared y callo frente a mi, menos mal q era de eso ratero q no llevaban arma, pero el mayor susto se lo llebo el porq me acababan de dejar solo y me puse a cambiar de sitio la escopeta, pero lo q mas me dio risa fue la cara q coloco cuando me vio con la escopeta pero yo no la tenia cargada jajaja, lo primero q hice fue preguntarle q hacia saltando la pared con una voz fuerte y molesto pero con las bolas de corbata jajaja
    El me indico q se le habia caido un cosa q no recuerdo y lo q hice fue abrir la puerta de frente a mi casa y de forma pasifica llamar a un amigo como si nada ubiera pasado y al darse cuenta mi vecino d q me hiba a robar saco su arma y le apunto desde la calle y fue cuando yo le di semejante golpe q callo de cabeza al suelo y un par de patadas hasta q se fue porq la policia nada q llego.

    Pero noc si es q soy demaciado buena gente o como lo quieran llamar, porq luego, me dio lastima haberlo golpiado tan duro porq era un hombre q lo q queria era buscar algo q robar tanto para darle de comer a sus hijos como para consumir drogas.

    Lo q si les digo q en ese momento en q entro el ladron, recorde todos los programas de TV q habia visto ¿De q hacer en esas situaciones? jajaja

    Saludos un beso chao 🙂

  6. 29 diciembre 2007 en 16:26

    Solo por curiosidad Jose…¿Donde vives?
    Espero que si algún día me da por dedicarme a la delincuencia no se me ocurra pasar por tu barrio, donde todos andáis armados como si tal cosa 🙂

  7. 29 diciembre 2007 en 17:07

    Eso pasa cuando vives en venezuela q hasta los mismos policia te roban y te estan quitando dinero ( y las armas es para seguridad personal)solo estan en la casa guardada debajo de la cama o en el closet.

    Y antes de q te metas en eso,dime para ver si yo te consigo trabajo 🙂 jajaja

  8. 29 diciembre 2007 en 20:48

    Pues estoy abierto a escuchar ofertas 🙂
    Solo necesito ganar mas y trabajar menos que en que estoy ahora.

  9. 29 diciembre 2007 en 23:22

    Pues hazte poli venezolano… que seguro que si se dejan untar vas a ganar mas…. Aunque seguro que no vas mal servido 😉

  10. 30 diciembre 2007 en 01:49

    jajaja me has hecho reir amiantum

  11. 1 enero 2008 en 17:19

    Jajajajaja que huevos… La verdad que no sabría que hacer hasta que llegase el momento, pero si me diera tiempo la escopeta o pistola la cogería, creo que eso no dudaría y si tuviera que disparar… creo que también lo haría.

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
