Inicio > 666, Me cawen tó > Los menores consienten que abusen de ellos

Los menores consienten que abusen de ellos

27 diciembre 2007

Ojo a lo que dice el obispo de Tenerife sobre el abuso a menores:

“Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y además, deseándolo, incluso si te descuidas te provocan”

😯 😯 😯 😯 😯 😯

Creo que está bastante claro, ¿no? Lo digo porque luego irán diciendo que se ha malinterpretado, que se ha sacado de contexto… Una mierda.

Al final los pobres curas van a ser las víctimas de esos depravados de trece años que van por ahí con el culo en pompa. Si es que a esas edades no hay nada más divertido que abusen sexualmente de tí hasta dejarte preñada o que te dejen traumatizado de por vida, la ilusión de todo crío. ¡Qué tío más repugnante!

Sé que el ojo por ojo no es la solución, pero a éste le dejaba yo a solas con violadores depravados de verdad par que supiera lo que se siente.

Categorías:666, Me cawen tó
  1. 27 diciembre 2007 en 13:01

    Leyendo este tipo de declaraciones es que me empieza a no quedar en claro si los curas realmente tienen prohibido casarse o es que simplemente no les va el rollo de las “mayorcitas” o “mayorcitos”.

    ¿Cómo puede una persona salir impunente a hacer apología del delito y no pasa nada?

    Un menor es un menor, acá y en la China (como dice el Sr. Josep Lluís) y lo que diga o haga no es exculpatorio de delito por parte del adulto que, celibatos incumplidos al margen, debe darse cuenta que los menores son imprudentes, inconscientes e irresponsables y que los mayores debemos educarlos o aconsejarlos, pero nunca f…arlos.

    Y el tener esta actitud es delictivo, aparte de lo moralmente repobrable para cualquier persona, de cualquier religión, creencia o postura filosófica.

    Me gustaría ver un fiscal o un juez tomando de oficio estas declaraciones y hacer lo mismo que hicieron en su momento con la famosa portada de “El Jueves”.

  2. 27 diciembre 2007 en 13:29

    Por no hablar del «inquietante» precedente que sienta este argumento…quieren decir que si, pongamos un antidisturbios me provoca… le puedo dar de ostias??

  3. 27 diciembre 2007 en 13:37

    entonces tienes la excusa perfecta para inflar a hostias a tu jefe 😈

  4. 27 diciembre 2007 en 15:58

    si ya sabia yo que iban a intentar recular

  5. 27 diciembre 2007 en 20:50

    Mejor que reculen ellos y que dejen de hacer “recular” a sus monaguillos 😈

  6. 28 diciembre 2007 en 00:49

    Simplemente repugnante. Gentuza, eso es lo que son, panda de @#€¬#~#……….

    Ala, que me ha puesto de mala leche el señor obispo!!!!!

  7. 28 diciembre 2007 en 06:49

    Noc q a dicho el obispo pero sea de un lado o de otro son unos enfermos

  8. 28 diciembre 2007 en 11:20

    es para machacarsela con 2 piedras al muy cabr*n

  9. 1 enero 2008 en 17:20

    Dejármelo a mi un par de horas…. le iba a despellejar vivo… y empezaría por la punta de la…. ufff me han quemado

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
