Inicio > Asuntos propios, Curiosidades mentales > El mejor sitio para salir en Noche Vieja

El mejor sitio para salir en Noche Vieja

24 diciembre 2007

Vale, antes de que nadie me diga nada…. Ya sé que hoy es Noche Buena y no Noche Vieja

Va llegando la Noche vieja y casi todo el mundo está ya con planes, entradas… Para mi es la noche más corta. Cualquier otro día que salgo se me hace más larga que esa y seguro que nos pasará a todos. Entre que te tomas las uvas, te vistes y llegas al sitio ya son casi las dos. Luego súmale la cola que suele haber… entras a las dos y media y encima sobre las 7 te suelen ir echando… Joder, pagas una pasta para luego ser la noche más corta.

Pero desde hace ya tiempo que paso de ese tipo de plan y lo celebramos en casa. Fiesta a lo grande: billar, futbolín, Wii¿qué más se puede pedir??? Pero viendo por internet sitios para celebrar esa noche, he visto uno al que no me importaría ir algún día (Ami, no es una indirecta: lleváme algún día y no me seas rácano).

El sitio es algo rústico pero la cervecitas allí deben de sentar de lujo 😎 , está dentro de un árbol. Sí, habéis leído bien…

Es conocido como el Árbol de la Vida porque es capaz de dar refugio y de proveer alimento y agua a todos los habitantes de la selva. El salón, de cuatro metros de alto, alberga hasta 15 personas y, como si fuera poco, tiene su propio sótano con ventilación natural para mantener fría la cerveza.

Y con dianita y todo, que lujoooo!!.

Bueno, que si alguien más se apunta a nuestra fiesta está invitado, pero es indispensable venir en vaqueros o pijama 😉

Anuncios
  1. 24 diciembre 2007 en 11:18

    (Ami, no es una indirecta: lleváme algún día y no me seas rácano).

    Ala!!! ahora tó cristo se va a creer que soy un puto pesetero!! 👿

    Jajajajajjaja, es broma…. Lo único es que Sudáfrica pilla un poco lejos, no? 🙄 Y sobre todo si dices que NocheVieja se te pasa volando, ya si tienes que coger un vuelo hasta allí…. puff!!

  2. 24 diciembre 2007 en 18:15

    Excusas y más excusas… podemos ir una temporadita.

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: