Inicio > Asuntos propios > Amiantum y sus estratagemas

Amiantum y sus estratagemas

24 diciembre 2007

Muchos pensaréis que estoy exagerando, sobre todo los que no le conocéis, pero seguro que al verle, o mejor dicho al leerle, por aquí tengáis una imagen equivocada de él 😈

El sábado fuimos a hacer la compra y mientras que llegábamos empezamos a sacar el tema de los regalos de navidad, que si este año hemos tenido muchos gastos, que mejor no regalarnos nada…. Pues que sepáis que es peor que una mujer comprando y no quiero ni pensar que será de mi cuando vaya con él de compras…. y nuestros churumbeles.

Entramos en el centro comercial y lo que siempre pasa, que te enrrollas viendo cosas.Pero, según nos ibamos acercando a la zona de juegos, Amiantum empezo a sacar el tema de que podiamos comprar la Nintendo DS. Lo primero que le digo es que ni de coña y el mamón va y me empieza a chantajear con un juego que me gusta y a ponerme caritas.

Así que bueno, acepto ir a echar un ojo cuando de repente ve las guitarras del juego Guitar Hero y fue peor que un niño, le faltó ponerse a dar botes para convencerme de que pillásemos las dos cosas 🙄 .

Estuve una hora intentado quitárselo de la cabeza pero el jodío utilizaba el chantaje emocional con su carita de niño bueno… era para verle, estaba peor que un crio y claro, al final consiguió lo que queria, al final fueron al carrlo la Nintendo y dos guitarras del juego… No sé qué voy hacer con él.

Eso sí, hemos disfrutado como enanos jugando este fin de semana y la verdad es que no tenemos otros vicios así que una cosa por la otra 😀 Lo único malo es que no sé cómo llegarémos a fin de mes con esta locura cuando vivamos juntos, pero viendo la cara de él creo que merecerá la pena comer pan duro y beber agua hasta fin de mes 😉

Por cierto Amiantum, anda que no tenemos que practicar hasta llegar al nivel de este tío…

Categorías:Asuntos propios
  1. 24 diciembre 2007 en 12:40

    dios santo!!! que forma de mover los dedos!!! Y yo que parezco que toco la guitarra con los muñones… 🙄

    Pues nada, me tendras que dejar en casa cuando te vayas de compras (que pena 😎 )

    Y ahora, despues de habernos tirado todo el finde aporreando las guitarras…. dime que no te lo has pasado pipa!!!

    Por cierto, para que luego me llames racano

  1. 30 diciembre 2007 en 00:10
Los comentarios están cerrados.
