Inicio > Asuntos propios > ¿Qué os despierta por las mañanas?

¿Qué os despierta por las mañanas?

19 diciembre 2007

Como me dicen en mi casa, estoy en este mundo porque tiene que haber de todo. Y en esto de despertarme por las mañanas no voy a ser diferente 😳

Debo reconocer que tengo un sueño algo pesado (venga Hariel, que te lo he puesto a huevo 😉 , dame caña en los comentarios) y eso de despertarme lo llevo bastante mal, digamos que necesito una terapia de choque para levantarme por las mañanas.

El típico despertador de la mesita no me vale para nada, en un estado de semiinconsciencia le arreo un manotazo para apagarlo, me giro y sigo durmiendo tan tranquilo 🙄 . Incluso he probado a dejar el despertador en el suelo a una distancia prudencial para que no pueda llegar con el brazo… Pero nada, me levanto, lo apago, lo dejo en su sitio, y a seguir durmiendo 😎 . Mi último recurso fue usar la minicadena como complemento, la dejo programada a la misma hora que el despertador y que se encienda con una canción bruta.

Y la verdad es que esta técnica funciona… Es tal el susto que me he llevado más de una vez al empezar a escuchar la canción que ya le he cogido el truco y nada más oir cómo se enciende la minicadena me levanto pitando para evitar que suene y, como ya estoy de pie no me queda otra que ir a desayunar (no digo “despertarme” porque hasta media mañana no soy persona). Pero no os creáis, me costó bastante depurar esta técnica, recuerdo los primeros días cuando se me salía el corazón por la boca del susto… 😳 🙄

En fin, a lo que iba, ¿qué os hace abrir los ojos por las mañanas?

Y nada, que si queréis hacer una colecta de fondos para regalarme alguno de estos despertadores yo no me voy a oponer 😉

Por cierto, por si alguien tiene curiosidad, esta semana me estoy levantando con esta canción:


Fear Factory Replica

Categorías:Asuntos propios
  1. Duna
    19 diciembre 2007 en 10:01

    Yo en ese sentido soy bastante disciplinaria, le tengo cogida la hora y no necesito ni despertador ni nada 😎

    Eso si, reconozco que algun dia que he estado mas cansada se me han pegado las sabanas 🙄 Menos mal que no trabajo muy lejos de casa y no llegue demasiado tarde

    Un beso

  2. 19 diciembre 2007 en 10:40

    Gran canción! Hacía un montón de años que no la escuchaba.

    Tio, pues yo no tengo ningún problema para despertarme (aparte de las legañas y esas cosas). Tengo el despertador en una balda a dos metros de mi cama, así que si lo quiero apagar no tengo más cojones que levantarme… y una vez que me he levantado me tengo terminantemente prohibido acostarme de nuevo, xq si no ya se que no me despierto en un buen rato, y la lío. 🙂

  3. 19 diciembre 2007 en 16:55

    yo tmbién me despierto con música.. primeor apago el movil para que deje de sonar.. lo tiro por la cama (lo que luego no encuentre el movil por ninguna parte).. y con los ojos cerrados voy a la ducha xDDDDDDDDDDDD y alli pues me medio despiert.. borde y eso xD pero bueno luego es todo el rato llevar musik hasta kuando desayuno !
    saluds!

  4. 19 diciembre 2007 en 21:08

    Caras nuevas 🙂

    Pues yo como Duna, no tengo ningún problema. Es más como oiga mucho el despertado me levanto cabreada, tiene que ser nada más sonar apagarlo y levantarme sin más. ;P soy rara hasta para eso

    Muakakiss

  5. sil
    19 diciembre 2007 en 22:08

    Pues ami me da rabía porque me despierto unos cinco minutos antes de que suene la radio con los 40 principales!!!!he desperdiciado 5 minutos de sueño!!!

  6. 19 diciembre 2007 en 22:57

    Pues mira, a mi me encanta eso de despertarme un poquito antes de la hora porque soy totalmente consciente de lo agustito que se esta calentito en la capa, arropado hasta los hombros…. Y esos pocos minutos me saben a gloria 😀

    ….

    eso si, en cuanto suena el puto despertador esa magia se va a la puta mierda 😀

  7. 20 diciembre 2007 en 22:21

    Jajajajajaja la verdad que estoy con Ami, me sabe a gloria esos 5 minutos, pero luego que putada…

    Muakakiss

  8. 23 diciembre 2007 en 10:35

    Combinando este post con el de regalos, te aconsejo que a los Reyes les pidas este reloj volador o Relocóptero (mira el vídeo para hacerte una idea de cómo funciona).

  9. 23 diciembre 2007 en 12:25

    jur…. Mas de 3 links en un comentario y el wordpress se lo toma como spam 🙄

    Asi que ahora que el comentario se ha recuperado no puedo evitar gritar….

    ¡¡¡¡ COMO MOLA!!!!

  10. 23 diciembre 2007 en 18:27

    Juas juas juas seguro que te mola Ami…ya veremos cuando lo tengas en tu mesilla. Morongo gracias por la idea sin duda lo necesita

    Muakakiss

  1. 24 diciembre 2007 en 09:12
Los comentarios están cerrados.
