Inicio > Me cawen tó, Politiqueo > mierda + mierda = 2 mierdas

mierda + mierda = 2 mierdas

18 diciembre 2007

Ná, parece ser que esta semana los políticos se han propuesto amargarme la vida diciendo soplapolleces del estilo de que la inflación es culpa nuestra

Pues bien, después de conseguir reponerme de este susto, me acabo de sentar delante del ordenador y leo…

“Mil euros es poco, pero en pareja no es lo mismo”

Lo ha dicho Jesús Caldera, ministro de Trabajo.

“Mil euros netos al mes con 14 pagas son 14.000 euros año”

A ver, Jesús, querido, como bien dices cobrar 1000€ al mes en 14 pagas son 14.000€ al año. Sin embargo, no puedo evitar matizar que no tienes en cuenta lo que se quita al mes por el IRPF, la Seguridad Social y demás. ¿En cuánto se quedan esos 1000€ con todos esos impuestos?. Si es que hablar de salarios BRUTOS es muy fácil, me gustaría ver cómo hace las cuentas con sueldos NETOS

Ejemplo práctico: entre Hariel y yo ganamos neto al mes, y entre los dos, unos 2000€. Mirando pisos de alquiler, de los precios más bajos que hemos encontrado han sido 800€ (los hay de menos pero…). Incluso contando con las nuevas ayudas de 210€ al alquiler que dará el gobierno a partir del año que viene y quitando los gastos de seguro de coche, comida y todo eso….

… hemos calculado que únicamente nos quedarían libres 200€ al mes. Y como haya un gasto imprevisto todo se va al carajo.

Así que ya me dirá este tío cómo demonios viven bien dos personas con 2000€ al mes.

Cómo se nota que esta gente tiene la puta vida resuelta.

Categorías:Me cawen tó, Politiqueo
  1. JDA
    18 diciembre 2007 en 14:09

    Pos sí… hace un tiempo con mi mujer y yo estabamos bien… pero desde la llegada del peque que tenemos que mirarlo todo un par de veces… porque el “bote” para imprevistos se ha convertido en gastos del peque (cremas, leches, cereales, ropa, etc…)

    Pero bueno… aguantaremos lo mejor que podarmos…

    ¡Animo! 😀

  2. 18 diciembre 2007 en 17:56

    Y como un día se os ocurra tener un hijo, con los 200 euros que os sobran os aseguro que no vive el crío.

    Estos políticos hacen unas cuentas… 🙄

  3. 18 diciembre 2007 en 17:57

    Je, no había leído el comentario de JDA.

    ¿Veis? Lo que yo os decía.

  4. 18 diciembre 2007 en 19:05

    Si es que Ami gano muy poquito ;( snif snif… la verdad que quema a cualquiera el oír a éstos $%$%&&%

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
