Inicio > Cachondeo > Meteduras de pata

Meteduras de pata

18 diciembre 2007

Venga, todos alguna vez hemos pasado por ello, son esos momentos en los que piensas “tierra trágame” y en los que los segundos se nos hacen eternos.

A mi desde luego que me ha pasado muchas veces, la última fue en mi facultad. Lo típico que ves a alguien de pascuas a ramos y por decirla algo sueltas…

“Vaya, te veo con muy buen aspecto”

Y que te responda con un…

“Pues no sé, llevo dos días sin dormir por el funeral de mi madre”

😯 🙄

Pues indagando sobre cagadas monumentales o comentarios desafortunados, aquí os dejo algunos:

Sylvester Stallone dijo en 1998: ‘Los talibanes son unos heroicos luchadores de la libertad’.

Bill Gates iba de visionario en 1981 y soltó: ‘640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera’.

Aristóteles creía que el cerebro era un refrigerador destinado a enfriar la sangre que el corazón calentaba en exceso.

Sigmund Freud empezó a utilizar en 1884 la cocaína contra la fatiga. La consumió personalmente e incitó a todo al que conocía a que la tomara como reconstituyente.

Venga animaos a soltar las vuestras 😉

Categorías:Cachondeo
  1. 18 diciembre 2007 en 09:26

    jajajjajajajjaja, anda que menuda cagada 😀

    a mi una vez me paso algo parecido comiendo…

    Estaba en un “restaurante” y habia demasiada gente esperando. Los dos primeros de la cola (otro tio y yo) ibamos solos asi que cuando quedo una mesa libre nos la hicieron compartir.

    Cuando ya llevabamos un rato sentados, en silencio, como la situacion era un poco incomoda se me ocurrio preguntar al otro tio si estaba por alli de curro o… (es un bar-restaurante tipico donde va la gente a comer cuando esta trabajando). Y me dice que no, que esta por temas de salud (hay una clinica al lado)

    De puta madre. Intento remediarlo con un “espero que no sea grave” y me responde con “Ahora no es grave, pero lo sera…. ES LO QUE TIENE EL CANCER”.

    Yo pensando JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER, mejor me meto la lengua en el culo 🙄

  2. 18 diciembre 2007 en 09:36

    JO-DER! Que par de situaciones!

    Yo tb hice una cagada gorda, aunq pasó hace años no se me olvida: Estaba en el bus, camino al curro (aún no tenía coche) y el conductor paró el mi parada pero no abrió las puertas. Alguien le gritó que abriera las puertas, así que no hubo gran problema. Al día siguiente volvió a parar, y cuando ví que no se habrían las puertas, pensé que llegaría tarde al curro, le grité al conductor para que las abriera. Me quedé flipado cuando me dijeron que estabamos en un semáforo en rojo que está 100 metros antes de la parada. ;_;

  3. 18 diciembre 2007 en 15:35

    Amiantum, no te está mal empleado. Luego vienes a comer con los amigotes del curro y no abres la boca en toda la comida, pero si te sientan con unos completos desconocidos sientes la necesidad de preguntarles por sus vidas…te jodes 😛

  4. 18 diciembre 2007 en 15:54

    no se que sea callado, es que yo naci para ser psicologo y claro, tengo que dedicarme a escuchar a la gente…

    y con este fulano, con la cara de afligido que tenia pues salio la vena psicologa…

    pero amos, que me importaba una puta mierda…. 😈

  5. 18 diciembre 2007 en 17:36

    Jajajajajaja como las tiras Carlos 😉 pero la verdad que es demasiado cortadito… que me vais a decir a mi

    Joder Moran ya te imagino gritándole y el careto que se te debió de quedar. Lo peor de tu metedura de pata o cagada, es que se enteró más de una persona juas juas juas ;P

    Muakakiss

  6. 18 diciembre 2007 en 17:59

    Yo tengo una entrada titulada ¿Qué cenutrio traduce la serie House? Y un día me encontré un mensaje del cenutrio. Y lo firmó así, como “cenutrio”. 😆 😆

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
