Inicio > Curiosidades mentales > Una de regalos

Una de regalos

17 diciembre 2007

Cómo no, en estas fechas, además de cenas de navidad, turrón y mil cosas más que acabamos hasta el gorro, están los regalos. Por mi parte me encanta regalar pero no en estas fechas… no se puede ni comprar bien ni nada. Pero lo peor no es eso sino el pensar qué carajo vas a regalar a tu padre, a tu madre, a tu hermano, cuñada, abuelo… Joder, estarán todos juntos y si regalas un jersey a tu padre ¿cómo vas a regalar otro a tu hermano? En fin, te rompes más la cabeza pensando que sea útil, práctico, necesario…

Encima, hoy leyendo el periódico me encuentro con escobillas de váter inspiradas en Bush y me ha dado por ver la cantidad de regalos tontos y/o/u curiosos que hay por ahí, así que aquí os dejo algunos por si os animáis a regalarlos. O, mejor dicho, si os atrevéis a regalarselo a alguien.

Galletas sensuales: comor?? increíble

Botón del Pánico USB: No jodas, ¿no es más fácil dar a la tecla de inicio o a otras?. Además es algo sospechoso ¿no?

Conductor chiflado: Si sobran ya…. aunque deciros que a Ami le gustó mucho, no podía despegarle del él (hay gente pa’ tó)

Sillón masajeador: este si que mola

Calentador de tazas USB: este regalo me vendría bien cuando voy a tomarme el café está frío y, por tanto, asqueroso

Masajeador USB: Mmmm que vergüenza tener eso en la oficina ¿no? , pero para casa podría estar muy bien je je je 😉

Bueno tenéis muchos más pero ni os pongo página web ni nada, con que pongáis en google regalos curiosos os salen a punta pala. (PD: yo acepto todo tipo de regalos)

Categorías:Curiosidades mentales
  1. 17 diciembre 2007 en 09:33

    el conductor chiflado!!!!!…. DIOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Lo vi hace poco en el mostrador de una tienda y es la cañaaaaaaaa!!!!!!!! Tenia ya a la pobre dependienta frita de tanto darle al muñequito y que se liase a hacer ruido (y el volumen precisamente no estaba bajo 😀 )

    uuuuuuuuuoooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwww

  2. 17 diciembre 2007 en 21:42

    No me lo recuerdes… ainsss en esos momentos me pregunto ¿cómo puedo quererte tanto, siendo tan distinto a mi?

    Muakakiss

  3. sil
    18 diciembre 2007 en 23:18

    Jajaja que buenos regalos!!!!

  4. 18 diciembre 2007 en 23:46

    Bienvenida!!!

    Insisto en el genial conductor chiflado 😀 En cuanto tenga 30€ me voy a por el…

    (joder, que rata parezco que no tengo 30€ no? 🙄 )

  5. 19 diciembre 2007 en 21:23

    Buenas Sil 😉

    Jajajajaja Ami recuerda lo que vale en pesetas 30 euros… creo que es algo caro no crees???? ;P

    Racanoooooo 😉

    Muakakiss

  6. nok
    9 febrero 2008 en 21:12

    buena recomendacion de regalos, me los apunto para el dia de san valentin

  7. 10 febrero 2008 en 11:11

    Buenas Nok!!! jajajajaja Ainnnsss San Valentin!!!

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
