Inicio > El séptimo arte > Trailer The dark knight

Trailer The dark knight

17 diciembre 2007

Por fin!!!

Dios, y pensar que hasta agosto de 2008 no estará en los cines… 😥

***** ACTUALIZADO *****

Para los que no dominen el idioma de los hijos de la Gran Bretaña (entre los que me incluyo), he actualizado el video con subtítulos…. A disfrutarlo! 😀

Por cierto, soy incapaz de no estar un día sin verlo unas cuantas veces…. Quiero que se estrene ya!!!

Categorías:El séptimo arte
  1. Jericho
    17 diciembre 2007 en 20:32

    Dios, es impresionante!!! Que ganas de verla!!!

    para que luego venga el gilipollas de jack nicholson diga que el es el que mejor puede hacer de Joker. Si es que menuda risa mas siniestra le pone el vaquero mariquita!!

  2. 17 diciembre 2007 en 21:44

    Molaaaaaa tiene muy buena pinta. Ami ya se que sorpresota darte ;P

    Muakakiss

  3. 17 diciembre 2007 en 23:11

    dios, ya he perdido la cuenta de las veces que he visto el trailer 😳

    la anterior batman begins ya fue una maravilla, consiguio poner a batman donde se merece y no la mierda que fueron los batman de Val Kilmer y George Clooney (quien coño contrato a Clooney para hacer de batman?)

    dios, que Joker mas terrorifico, menuda risa mas siniestra…. Me encanta!!!

    Por cierto Hariel… ve preparandote que como me mole la peli cuando vayamos a verla al cine pienso repetir!! 😀

  4. 17 diciembre 2007 en 23:12

    Por cierto, bienvenido Jericho, estoy totalmente de acuerdo contigo 😉

  5. Napier
    18 diciembre 2007 en 09:53

    menudo joker + inmenso!!! da miedo!!!

    los kabrns d la warner sabn cmo crear xpectacion 😀

  6. 18 diciembre 2007 en 17:32

    Vaya cuantas caras nuevas 😛

    Ami sabes que por mi encantada, siempre que invites tu a los nachos ;P

    Muakakiss

  7. 18 diciembre 2007 en 18:02

    Qué buena pinta! 😯

  1. 4 enero 2008 en 23:04
  2. 22 enero 2008 en 23:40
Los comentarios están cerrados.
