Inicio > 666, Mentes absurdas > Modernos para unas cosas pero no para otras

Modernos para unas cosas pero no para otras

13 diciembre 2007

¿De qué institución podríamos estar hablando? Sí, de la Iglesia. Esos que se hacen pasar por buenos, solidarios… y sin embargo es una de las mayores potencias. Vaya, yo no conozco a nadie que sea pobre (o ensalce la pobreza) y que tenga un Estado… salvo ellos. En fin, siempre se está oyendo noticias de ellos, que si el aborto es tal, que si a los curas le gustan los críos, que si el Papa cual…

En resumen, de todo lo que se habla de ellos, saco la conclusión de que son conservadores cuando les conviene y modernos cuando les da la gana. Vaya, todo intetés, ¿no presumen de ser tan solidarios? Pues que se dediquen a repartir sus bienes…

No defienden el aborto, entre otros intereses, para que haya más bautizos, no defienden la parejas de hecho para que haya más bodas… pero el colmo es hacer un calendario con los curas más guapos. Joder, ¿eso no es tentar el pecado de la lujuria?. Ahhhh que les interesa para sacar cuartos, pero que contradictorio, ¿no?.

En fin, siempre con contradicciones, que si cristo muere y luego el jodío resucita, que no nos dejemos tentar por la carne y luego nos ponen calendarios de toma pan y moja… Así no hay quién se aclare, a tomar por culo, a ser ateo y punto 😉

Mmmmm la verdad que hay cada uno en el vídeo que da un morbo….

Anuncios
Categorías:666, Mentes absurdas
  1. 15 diciembre 2007 en 11:16

    Por más que es todo un mérito el haber mantenido una institución funcionando por más de mil años, es muy difícil continuar cuando los preceptos se tienen que mantener “congelados” porque supuestamente es lo dicho en las sagradas escrituras y nadie puede discutir lo sagrado, bajo pena de ser considerado hereje.

    Es curiosa esta historia del calendario pero no deja de ser anecdótica. Más raro me suena que los curas visiten un médico, cuando no son ellos mismos también médicos, después de toda la gente que han acusado y castigado por crímenes tales como estudiar cadáveres, demostrar que la sangre circula por las venas o que la teoría de la evolución es una patraña mientras usan insulina o vacunas desarrolladas en animales.

    Creo que ellos son los primeros en querer salirse del discurso que los tiene “encorsetados” pero saben que deben de hacerlo de a poco, cosa de no perder a los clientes habituales.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: