Inicio > Cachondeo > La rebelión del Tom Tom

La rebelión del Tom Tom

12 diciembre 2007

Ayer me llegó por correo la prueba definitiva…

El caos ha comenzado

Categorías:Cachondeo
  1. Duna
    12 diciembre 2007 en 10:33

    jajajajjajajajaj

    que bueno!!

    la verdad es que estos trastos pueden ser muy utiles pero no seria el primer caso que algun tipo termina en el fondo de un rio por hacerle caso al puñetero navegador…

  2. 12 diciembre 2007 en 21:49

    Ami ya se porqué el Tom Tom que te regalé no te gustó ;( pero te aseguro que yo puedo ser peor ;P

    Muakakiss

  3. 13 diciembre 2007 en 00:52

    xDDDD Que bueno!

  4. 13 diciembre 2007 en 09:10

    eh! no!! No tergiverses las cosas a ver si ahora voy a quedar yo como un mamon! 👿

    Sabes que el tom tom que me regalaste me encanto, que llevaba tiempo queriendo tener un chisme de esos… Pero que por mi estupidez me lo robaron un dia del coche… No desinformes 😉

    😀

  5. 13 diciembre 2007 en 11:12

    Y digo yo…¿No querrías decir la rebelión en lugar de la revelación (fijarse bien niños y niñas que en todo caso revelación es con v)?

  6. 13 diciembre 2007 en 17:44

    Carlos eres peor que mi profesora de lengua…;P

    Muakakiss

  7. 13 diciembre 2007 en 21:45

    joder!!! ya decia yo que me sonaba como el culo!!!

    gracias por la correccion, edito el titulo 😀

    Salu2

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
