Inicio > Encuestas > Si ella fuese él…

Si ella fuese él…

11 diciembre 2007

Y por favor, que nadie se tome esto como un post homófobo, nada más lejos de la realidad. Ah!! Y tampoco está basado en experiencias personales!!

Pero el otro día me dió por pensar… Imaginad que conocéis a una chica (o un chico en el caso de ellas), os encanta su personalidad y os quedáis prendados de la persona. Pero cuando lleva el momento privado resulta que tiene un tiburón del carajo… ¿Cómo reaccionaríais?

Para empezar, para enamorarse de una persona sólo es necesario que nos atraiga su personalidad, en realidad es eso lo que nos atrae (dejando a un lado los líos de una sola noche, hablo de enamorarse). Sin embargo, es indudable que el terreno sexual se lleva un porcentaje bastante alto en una relación por lo que si te encuentras la sorpresa… Y si eres hetero, encontrarte un regalito donde no te lo esperas no debe ser muy agradable.

¿Cómo lo véis vosotros?

Categorías:Encuestas
  1. Duna
    11 diciembre 2007 en 10:51

    Ostia pues…. es una pregunta complicada…

    Yo tambien pienso que una persona se enamora de otra por su personalidad (asi dicho incluso me atreveria a decir que te puede enamorar la personalidad independientemente del sexo de la persona) pero si cuando le bajas los pantalones no te encuentras lo que esperabas…. ahi esta el problema.

    yo me considero hetero asi que no encontrarme el tiburon (me ha molado como lo has llamado) me tiraria para atras…

  2. 11 diciembre 2007 en 11:04

    Si no me dice nada hasta el “momento clave” está claro que de sincer@ tiene poco. Me sentiría engañado, le mandaría a tomar x culo. Sin duda.

  3. 11 diciembre 2007 en 21:53

    Creo que si a esas alturas no lo sabes… malo, por lo que dice Moran sinceridad nada, por tanto no merecería ni que le mirase (siempre y cuando sea relación estable y todo eso)

    Muakakiss

  4. 12 diciembre 2007 en 00:03

    ahi estoy de acuerdo con vosotros…

    si esa persona se ha esperado hasta que le bajes los pantalones para que te enteres que tiene o deja de tener… Ya no porque sea transexual sino xq es un@ hij@ de la gran puta!

    Y vale, ahora que me acabais de desmontar el post…

    Si un trans, cuando estais ya coladitos, os avisa de que es transexual… ¿que hariais?

  5. 12 diciembre 2007 en 12:18

    Respondo a tu pregunta:
    Seguiría disfrutando con ella de las cosas que me guste compartir (cine, charla, copas, contorsionismo, lo que sea) si por cualquier motivo el sexo no está entre la lista de cosas que me apetezca practicar con ella tampoco creo que sea una tragedia.

  6. 12 diciembre 2007 en 21:48

    No sería una tragedia, pero tampoco sería una relación.

    Sinceramente, creo que todo está unido. En una relación no es todo sexo, pero sin duda sexo debe haber. Para que vaya bien no basta el compartir el cine, los malos momentos, copas… también es importante el serxxooooo!!!! ;P

    Muakakiss

  7. 12 diciembre 2007 en 23:39

    Eso es un tema complicado (o a mi me gusta complicar las cosas). Según tu teoría el sexo es lo que define si una relación es o no una relación, así que alguien con quien te acuestes una noche es más parecido a una relación que lo que tienes con un/a amigo/a desde hace años (suponiendo que no te hayas acostado con dicho amigo/a claro).

    Para mi debería ser mucho más natural el enfoque que comentaba antes, tener amigos/as con los que compartes diferentes facetas de tu vida y con uno/una (o varios/as si tienes esa potra ;)) además compartes relaciones sexuales.

    Disclaimer: (nunca se sabe quien puede acabar leyendo esto) No quiero decir que tu pareja sea un amigo/a más con quien además te acuestas. Precisamente lo que digo es que con una pareja se comparten infinitas cosas, y todos renunciamos a algo a cambio de lo demás. En el caso que proponía Amiantum tocaría o renunciar al sexo para mantener todo lo demás como pareja, mantener una relación de amistad tan profunda como se quiera o intentar acostumbrarte al tema del sexo, que nunca se sabe.

  8. 13 diciembre 2007 en 00:01

    Aver, segun yo lo veo, una relacion sentimental de pareja incluye tanto la parte sentimental (de una forma mas profunda que con un amigo) y la parte sexual. Si alguna de las dos falla se deja de ser una pareja…

    … aunque segun escribo esto me doy cuenta que tal vez todo esto dependa del concepto que cada uno tenga de la palabra “pareja”.

    Un saludo

  9. 13 diciembre 2007 en 17:54

    En principio el ser pareja conlleva un cariño y el compartir ciertas cosas, pero debemos distinguir las relaciones entre amigos, relaciones de pareja serias, relaciones de una noche…. En todas hay cariño, aficiones… pero una de las cosas que distingue una relación de otras es el sexo. Con amigos pues como que no se tiene. Relaciones de una noche, se tiene sexo pero de otra forma y en las relaciones de pareja serias se tiene otro tipo de sexo, por tanto creo que es importante aunque no por ello lo único en una relación.

    Espero haberme explicado ahora. El sexo en una relación es importante, pero no por ello lo único que se debe de valorar en una relación de pareja, pero reconozcamos que es importante (el tamaño importaaaa jajajajajja ;P

    Muakakiss

  10. 15 diciembre 2007 en 12:14

    En esto estoy con Amiantum y Hariel.

    Como dice el refrán:

    Un padre que da consejos, más que padre es un amigo.
    Un amigo que presta dinero, más que amigo es un hermano.
    Y una novia sin tetas, más que novia es un amigo.

    En una relación el sexo no lo será todo pero, una relación sin sexo no es una relación.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
