Inicio > Cachondeo > Los pelusos carambanales

Los pelusos carambanales

11 diciembre 2007

Echando un vistazo a blogdehumor.com

Y no dejéis de ver las tomas falsas :mrgreen:

Ains, qué risas con los argentinillos… 😀

Categorías:Cachondeo
  1. Anónimo
    11 diciembre 2007 en 15:53

    Que grande Cálico.
    Lemmings argentinos, nunca se me hubiera ocurrido, jaja.

  2. 11 diciembre 2007 en 21:55

    Juas juas juas juas no puedo en serio, es el único que me hace llorar de risa ;P Y saber que lo conocí gracias a un GRAN AMIGO ainssss que grande eres Cálicooooo!!!

    Muakakiss

  3. 11 diciembre 2007 en 23:10

    Este boludo me esta pidiendo que me coja una galleta

    ¿como querés que me coja una galleta? ¿tas loco? traeme un donut y me defiendo…

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    juas juas juas,… que bueno!

  4. 15 diciembre 2007 en 10:16

    Mirando a estos chabones se me pianta un lagrimón.Y es que me copé con esta pelotudez.

    Lo que sí, de no haber funcado lo del choripán, podrían haber probado con alfajorcitos de maizena, alfajores havanna, chinchulines, medias lunas (de grasa o de manteca) o cualquier factura (si es con dulce de leche mejor). Si es que somos más sencillos de entender de lo que parece.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
