Inicio > Asuntos propios, Cachondeo > El ayudante de Guarromán

El ayudante de Guarromán

10 diciembre 2007

Hace unos meses, cuando volvimos de nuestras vacaciones (dios, cómo necesito otras!), Hariel y yo os contamos la historia de un peculiar superhéroe, Guarromán.

Pues resulta que este fin de semana, de puta coña, hemos averiguado gracias a internet que Guarromán tiene un ayudante, todo Batman tiene su Robin.

El ayudante de Guarromán

La verdad es que el parecido razonable lo ha sacado Hariel, yo estaba demasiado ocupado quitándome las lágrimas de la risa que me entró.

Por cierto, echadle un ojo a los comentarios que nos han dedicado en el video que colgamos en Youtube…. Todavía estoy esperando que algún día un fulano con una antorcha llame a mi puerta para confirmarme el día que nos quemarán en la hoguera 😈

Categorías:Asuntos propios, Cachondeo
  1. Duna
    10 diciembre 2007 en 11:26

    jaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajjajajajjajaj

    pero que buena foto!! la verdad es que son clavados…

    Ains, no se de donde os sacais estos posts tan surrealistas 😀

  2. 10 diciembre 2007 en 20:53

    Juas juas juas juas y tenéis la misma cara de arrugada y todo. Pero lo mejor es que me trasmitís tanta seguridad ainsss que tiemblen los delincuentes ;P

    Muakakiss

  3. 15 diciembre 2007 en 09:57

    Yo me quejaría al productor de la serie porque el traje del asistente es más chulo que el del “prota”.

    Bueno, en realidad no sé si me quejaría porque viendo lo sensibles que son los paisanos del pueblo, debes de estar a punto de que te levanten de antena como le pasó a los de “Caiga Quien Caiga” cuando estaba Wyoming y se les ocurrió también hacer alguna bromita con un nombre curioso.

  4. 15 diciembre 2007 en 20:05

    Está amenazado de muerte…. algún dia volvera al pueblo que tanto añora “Guarroman” ainssss tener compasión de él.

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
