Inicio > Mentes sucias > Durex sabor Whooper

Durex sabor Whooper

10 diciembre 2007

Pues parece ser que los de Durex han lanzado unos condones con sabor a hamburguesa 😯 . Desde hace meses me está sorprendiendo lo que se lo están “currando” los de Durex y Control lanzando productos nuevos para el tema del sexo: condones con sabores, lubricantes, anillos vibradores… Tampoco es que sea nada del otro mundo pero al menos abren un poco más el mercado a productos que sino tocaría buscar en un sex shop

Pues a lo que iba, al parecer han lanzado condones con sabor a Whooper… Un tanto peculiar pero bueno, me imagino que habrán hecho algún estudio de mercado porque sino no me explico 🙄

No!! coño!!! que he leído mal la noticia…. Es que se han encontrado un condón en una whooper!!

“Estaba muy amargo”, matizó, pero cuando quiso pegarle un mordisco en otra parte de la hamburguesa “sentí un extraño caucho. Y lo vi colgando en medio de mi boca”. Inmediatamente, notó un dolor en su estómago.

Dios! con lo mal que saben los condones de toda la vida!… Ejem, que nadie malinterprete este comentario 🙄 ¿Quién no se ha llevado la mano a la boca sin darse cuenta después de tocar un preservativo? Pues eso 😀

Yo en su caso sólo pensaría una cosa mientras me lo saco de la boca…

Que no esté usado… que no esté usado….

Categorías:Mentes sucias
  1. Duna
    10 diciembre 2007 en 11:25

    por dios santo!!!!

    me ocurre a mi eso y la que les monto es chica! dios que asco me da de solo pensarlo… 😦

    Por cierto, siento haber estado desaparecida… llevo una racha de curro que no veais…

  2. 10 diciembre 2007 en 18:20

    Por un momento he pensado que no te habías enterado bien de la noticia. 😆
    😆

    Saludos y feliz día de comentarios en blogs!

  3. 10 diciembre 2007 en 20:52

    Tranquila Duna, ya semos dos ;P

    Ami… no es que pensemos mal, pero creo que a todos, lo primero que nos ha venido a la cabeza con tu comentario: “Dios! con lo mal que saben los condones de toda la vida!… ” es que lo has probado de otra forma ;P venga cuenta la verdadera vida que llevas 😉

    Una pregunta que me viene a la cabeza, era de sabores… a lo mejor era para ponerle un ingrediente más (tutifrutti, chocolate…)

    Muakakiss

  4. 11 diciembre 2007 en 09:29

    ¿Estamos seguros de que se trata de un error? Yo creo que es parte de esa política de “montarte el whopper” con lo que quieras. Que doble de queso, que sin tomate, que con un condón…

    Y después, cuando vio que los amigos lo miraban raro cuando lo comía, se quizo hacer el desentendido y montó el pollo para disimular.

  5. 11 diciembre 2007 en 09:32

    entonces no me digas más!!

    el condon estaba usado!!

  6. 11 diciembre 2007 en 21:50

    Joder Ami y compañía!!!!!!!! no pienso comer hamburguesa en muchooo tiempo

    Muakakiss

  7. 11 diciembre 2007 en 21:53

    Joder Ami y compañía!!!!!!!! no pienso comer hamburguesa en muchooo tiempo

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
