Inicio > Cachondeo, Curiosidades mentales > La solución al cambio climático

La solución al cambio climático

7 diciembre 2007

Como hace unos meses contaba Hariel, el metano de los pedos de los animales de granja suponen un alto porcentaje de las emisiones que provocan el efecto invernadero.

Pues bien, resulta que a los científicos más masoquistas les ha dado por estudiar los pedos de los animales y se han dado cuenta que el de los canguros es especial ya que no sueltan el temido metano. Parece ser que tienes una bacteria natural en el estómago que lo eliminan.

A parte de lo esperanzadora que es la noticia me planteo dos preguntas:

– Si los animales de granja tienen parte de culpa del cambio climático, ¿por qué no nos los cargamos a todos y hacemos una gran Barbacoa Mundial Contra el Cambio Climático?

– ¿Cómo hicieron el estudio estos científicos?, ¿se dejaban peer en la cara por los animales y olisqueaban un poco en busca de metano?

Por cierto, por si alguien siente herida su sensibilidad ante una matanza mundial de animales de granja…. sobra decir que es una coña. Y es que hay gente muy susceptible 😈

  1. 7 diciembre 2007 en 10:41

    Ah! se me olvido ponerlo en el post!!

    Me sé de alguien a quien le voy a echar la bacteria esa en el colacao a ver si… 😈

  2. 8 diciembre 2007 en 09:04

    Jajajaja.. eso iba a pregntar yo… donde se compra esa bacteria?

    Hay que ver lo que se aburren los cientificos eh! Se ponen a estudiar cada cosa …

  3. 10 diciembre 2007 en 09:59

    ¿Cómo han realizado este estudio? ¿Con animales en estado natural o de granja? Porque, si es como en mi caso, el volumen de gas emitido depende fuertemente de la alimentación. 😳

    Me imagino a un grupo de sufridos científicos persiguiendo como con una red de cazar mariposas (pero hermética) a un grupo de canguros saltando tratando de capturar suficiente “esencia” como para poder medir el nivel de metano.

  4. 10 diciembre 2007 en 10:04

    Pues no se que me ha pasado este fin de semana que he agrandado un par de metros el agujero de la capa de ozono….

    pufff…. me he llegado a dar asco a mi mismo 🙄

  5. 10 diciembre 2007 en 20:56

    Amiiii creo que quién necesita la bacteria eres tu, no yo en mi cola cao ;P No me extraña que tengas pupita en el culete, son infumables los que te tiras.

    Morongo, creo que esos nos pasa a todos 😉 ya me jodería ser científico, tantos años estudiando para luego oler pedos, como si no tuviera suficientes con los del pariente ;P

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
