Inicio > Me cawen tó, Politiqueo > Vergüenza ajena

Vergüenza ajena

4 diciembre 2007

Eso es lo que me provocan esos fascistas que han roto el silencio contra ETA en la concentración en Madrid por los guardias civiles muertos (seamos realistas, el que está malherido tiene pocas posibilidades). Nunca ha estado tan claro que lo que menos importa a la AVT (Asociación de Victimas del Terrorismo) son las propias víctimas y para muestra la repugnante irrupción en el entierro del guardia civil por parte de unos cuantos de estos fascistas. ¿Acaso es menos víctima este chico por haber sido asesinado durante un gobierno del PSOE?

Las víctimas son manipuladas y usadas como arma arrojadiza, todo vale si se puede reprochar algo al gobierno. ¿Desde cuando se reprocha un atentado de ETA al gobierno?. La verdad es que nunca había visto algo semejante.

Algunos partidos políticos, algunos periódicos y algunas radios sin escrúpulos llevan tres años dedicándose a sembrar la semilla del odio, a provocar esa ruptura que ellos mismos denuncian y que achacan al gobierno. Pero ellos son los únicos responsables de todo, ellos son los únicos que están intentando hacer trizas todo esto para tener algo con lo que atacar al gobierno.

Todavía más triste me resulta la gente que se traga sus mentiras, los que se creen a pies puntillas lo que dicen y repiten como loros una frase que dudo en algún momento se hayan parado a reflexionar. Y sé de lo que hablo, siempre que me levanto mis padres están en la cocina oyendo al hijo de su madre de Losantos. Qué pena ver cómo se creen todos los vómitos que escupe este personaje desde su púlpito.

Homofobia, racismo, intolerancia… eso es lo que han ido sembrando todos estos años oponiéndose a las medidas que se han ido tomando estos años. Todavía me pregunto cómo es posible que determinados sectores se nieguen a reconocer derechos de los ciudadanos a los que representa (sí, también hay gays del PP). Y esa semilla poco a poco, a base de repetir hasta la saciedad, termina germinando. Y eso es lo que ha ocurrido cuando hoy se les ha llenado la boca a los fascistas llamando “maricón” al concejal gay del PSOE en Madrid. ¡Qué lamentable que se siga considerando todavía hoy en día la condición sexual como un insulto!

No sé cómo terminarán las cosas con tanto resurgimiento neonazi últimamente pero no me temo nada bueno….

Anuncios
Categorías:Me cawen tó, Politiqueo
  1. 4 diciembre 2007 en 09:50

    La esperanza que me queda, al ver tanto pataleo y griterío, es que deben saber que no tienen la cosa demasiado clara de cara a las próximas elecciones. Ya llegaron a tal nivel de exageración que el propio Rajoy no sabe si debe ir o no a esta manifestación y está esperando hasta último momento para decidirse.

    Es como lo de Chávez, que la semana pasada estuvo amenazando con privatizar cada empresa española que se le ocurrió para forzar a que el Rey se disculpe y mejorar su imagen para que al final terminase perdiendo el referendum que él mismo había convocado.

    La violencia no lleva a nada bueno. Ni para los que la practican ni para lo que la quieren utilizar de arma contra sus adversarios políticos.

  2. 4 diciembre 2007 en 22:50

    Siguiendo el consejo de Moran y de Hariel, como mi pareja y abogada personal, me autocensuro sobre los calificativos vertidos contra Losantos…

    😥

  3. 4 diciembre 2007 en 23:27

    Ya el politiqueo es demasiado, no puedo con ello. Lo de Chávez es muy fuerte!!! Desde luego que la violencia no lleva a nada. Es increíble que no se pueda llegar al diálogo…

    Amiantum se puede decir las cosas de muchas formas y sin duda tienes tu más que perder que él. Demuestra que tienes más clase e inteligencia que él y que se puede dar opiniones propias de distintas formas

    Morán gracias por el aviso ;P como de costumbre demostrando lo grande que eres ;P

    Muakakiss

  4. 5 diciembre 2007 en 00:22

    No lo he dicho en el comentario anterior pero por si no queda claro…

    muchas gracias Moran por tu consejo 😀 y tambien a mi abogada personal que tambien me ha dicho que no era oportuno dejar el post como estaba

    zenqiu!

    😀

  5. 5 diciembre 2007 en 09:29

    De nada hombre 😉

  6. 7 diciembre 2007 en 10:56

    cada vez me jode mas la gente esa que va incitando al odio y va creando separacion en la gente.

    como siempre he creido, los politicos se ponen a parir en todo momento pero luego se van a tomar una caña tan amigos pero eso no ocurre con la gente de la calle.

    Parece ser que la crispacion solo funciona en un solo sentido, ellos la generan y los que la sufren somos nosotros. Por si todavia no se han dado cuenta, sus actos tienen consecuencias en la vida de una persona normal mientras que en las suyas… Ja!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: