Inicio > Mentes absurdas > Muerto y armándola

Muerto y armándola

30 noviembre 2007

Sé que la noticia es algo antigua pero me ha hecho mucha gracia al verla e imaginarme la situación. “Un coche fúnebre pierde a su pasajero”

Sí, el pasajero, como todo estáis pensando, es el fiambre….

Estupefactos se quedaron los padres y niños de un colegio de Palma al ver pasar el coche fúnebre, cuya puerta trasera se abrió por culpa de un bache, del que salió despedido en una camilla el cadáver que transportaba, el cual cayó sobre la calzada

Ya le vale, incluso muerto lía una gorda.

Ya me imagino a la madre de algún chaval de ese colegio reñándole por ver pelis de zombies y al crío respondiéndole…

Jo, mamá, si tengo ya mu vistos a los muertos

Categorías:Mentes absurdas
  1. 30 noviembre 2007 en 12:00

    joder, lo mismo pense yo cuando lei la noticia 😀

    eso me recuerda una peli “polis rebeldes 2” creo que era, que estaban persiguiendo a una furgoneta salida del deposito de cadaveres, se le abrieron las puertas traseras y empezaron a perderlos…. :mrgreen:

    ains, ahora de vuelta en la vida real, me llevaria un susto de cojones si yendo por la calle me cae encima del coche un muerto…. dios!!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
