Inicio > Asuntos propios > Un día de Hariel

Un día de Hariel

29 noviembre 2007

En primer lugar, poner verde a Ami %&|@#$ª!! VENGATIVO DE MIERDA!!!!!. Uff ya me he desahogado un poco. Bueno, volvamos al meme 😉

En principio, según el día, tengo que hacer unas cosas u otras. Eso sí, todos los días me levanto a las 6:30 de la mañana para irme a currar (pero a partir de la semana que viene entraré media hora más tarde y seguro que lo notaré). Yo sí que me levanto despierta, no como otros. Además me levanto con ganas y ya pensado “venga, pa arriba, que tienes muchas cosas que hacer”. Mis desayunos son de 15 minutos, sino sí que no soy persona. Como no desayune bien (tostada, tortilla, sanwchich….) estoy cabreadilla hasta que me lleve algo al estómago.

Antes de las 8:00 suelo estar en el curro para, de nuevo, desayunar allí mi donut y mi café. Me pongo en mi mesa y ha solucionar multas y marrones de otros. Sin parar estoy hasta la hora de comer que, normalmente, como con Amiantum (por cierto siempre invita él, es un sol ;).

Si tengo facultad me voy a clase pero luego no sé qué pasa que nunca entro ya que me encuentro con alguien y nos vamos a tomar un café… o dos o tres… y sin darnos cuenta nos juntamos una panda hasta las 7 o asi que suele venir Ami a buscarme allí y hacemos el canelo hasta las 9 que me piro a casa (ahora el chollo de no hacer nada se acabará ya que tengo los exámenes dentro de nada 😦

En cuanto llego a casa y suelto una horita a Winnie, ceno y me suelo ir a dormir, de ahí que últimamente escriba menos. Y ya os aviso que en diciembre, enero y febrero ni me veréis el pelo, entre los exámenes y que me han puesto de supervisora unos 15 días porque se va mi jefa de vacaciones, creo que mi vida va a ser dormir, trabajar y estudiar 😥

Recapitulemos, si no tengo facultad desde el curro, o como con Ami o me voy a mi casa. Si como con él, desde donde comemos me voy a casa. Nada más llegar me tomo el cafecito y suelto Winnie mientras que estudio hasta las 7 o así que vuelvo a ver al vengativo de Ami 😉 y hacemos el canelo hasta que se va a su casa.

En cuanto se va quedo con el amante… upsss jajajajajaja. En cuanto se va ceno y me suelo ir a dormir. Si es que levantándome tan pronto, como me vaya más tarde de las 11 a la cama no soy persona, por lo menos hasta que se acostumbre el cuerpo al tute del nuevo currete.

Bueno como véis, mi vida no es gran cosa salvo cuando llamo a un cliente y me confiesa que esta como “una puta cuba y que no sabe qué me va a decir, que le llame más tarde”, no tengo una gran vida, luego pasa lo que pasa que llega el fin de semana y nos desmelenamos ;P

Categorías:Asuntos propios
  1. 29 noviembre 2007 en 17:41

    yo no sere persona si no duermo pero a ti te pasa lo mismo con el desayuno 😀

    eso es desayunar fuerte y no lo de los ingleses 😈

    yo sin embargo, el desayuno no me apetece que sea demasiado ostentoso: un colacao y 3 galletas… y ya es mucho

    Saludos… 😀

  2. 29 noviembre 2007 en 18:28

    Por dió, por dió, pero qué vida tan estresada tiene esta pareja! 😯 😆

    Cuidaos mucho y disfrutad de los findes a tope. 😉

    Besazos

  3. 29 noviembre 2007 en 18:37

    Si, pues será lo que desayunas en casa, porque aquí estás enganchado a los kikos con cocacola (si, para desayunar).

  4. 29 noviembre 2007 en 20:05

    ;O gracias Carlos por la información… le va a caer una bronca de mil narizes, luego se queja de que tiene barriga, me va a oír ;).

    Jajajaja no se Don´t seguro que las hay más estresadas como el ir a trabajar, llevar a los niños a clase, hacer las cosas del hogar, volver a por los críos y llevarles a otra actividad, hacer la compra…. pero la verdad que no paro y encima mi trabajo no es de estar paradita ;( ainsss condemorrrrr pecadorrr de la praderaaaa!!!!! ;P

    Muakakiss

  5. 29 noviembre 2007 en 23:02

    … le va a caer una bronca de mil narizes, luego se queja de que tiene barriga, me va a oír 😉

    Por un precio justo puedo chivarme de lo todo lo que haga y diga durante el día (ésto último me va a dar poco trabajo).
    Claro que por un poquito más también puedo no hacerlo 😉

  6. 29 noviembre 2007 en 23:55

    no hay pescado para vender señores 😉

    por cierto, dejadme con mi intento autodestructivo de desayuno basado en kikos y cocacola…. 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
