Inicio > Memes > Un día en la vida de las mentes chillonas

Un día en la vida de las mentes chillonas

28 noviembre 2007

Por primera vez vamos a iniciar nosotros un meme y no nos vamos a limitar a continuarlo… Tengo curiosidad por ver hasta donde llega… (se adjunta jamón pata negra 😉 )

La verdad es que he visto memes de todo tipo así que sacar uno que no se repita va a estar complicado. Sin embargo, he encontrado un tema que puede ser interesante parecido a estos sobre los que se interroga sobre tu vida 😀

<p ¿Cómo es un día cualquiera en vuestras vidas?

Pues bien, comienzo con el nuestro. Me tomo la libertad de responder por Hariel…. Bueno, no, mejor que ella cuando pueda responda que ella no tuvo compasión conmigo en el último meme 😈

Empecemos… A eso de las 8 me levanto (ojo, no he dicho que me despierte!), desayuno, me ducho y me visto. Sobre las 9 menos algo ya estoy en el curro… sigo dormido, por supuesto 😎 Y nada, aquí empieza lo divertido. Depende los días, algunos son más moviditos que otros pero por lo general es rara la semana que no me toque salir a algún lado a disfrutar del maravilloso Metro volador.

A las 2 toca corneta, es la hora de la comida. Si puedo me acerco a comer con Hariel, que no curra demasiado lejos, sino en la oficina o incluso me acerco a mi casa. Una hora y a seguir dando el callo.

Por lo general, a eso de las 18:30 ya estoy en la calle. Y ahí es cuando empieza el día (o la noche ahora en invierno 🙄 ). Quedo con Hariel, hacemos el canelo, nos vamos a cazar gamusinos… lo que sea, la cosa es distraerse.

Y bueno, a las 21:30 o asi recogemos y a casa, que hay que cenar y tirarnos un rato en el sofá. Es por la noche cuando aprovecho para echar una ojeada al RSS para ver si hay algo interesante sobre lo que pueda dejar programado un post para el día siguiente. Porque, para el que no lo sepa, desde hace algunos meses los posts están programados de un día para otro…. Es lo que tiene la falta de tiempo.

Y en ocasiones, cuando por la noche no veo nada que escribir o estoy tan poco inspirado que no sé juntar ni dos palabras, salen post como éste para rellenar un poco el hueco 😉

Y ahora me toca pasarle el marrón a unos cuantos:

Hariel: ala, maja…. te la debía (ahora mismo estarás pensando que menudo vengativo de mierda que soy… pues sí! 😈 )

Don’t Worry

Doña Paranoica

El pollo de goma: te tengo que dar una excusa para que actualices el blog 😉

Mariobross

Alberto: que hace mucho que no sabemos de tí

Public Enemy

Ya está el listo que todo lo sabe: siempre he tenido por curiosidad por saber cuanto tiempo le dedicas a tus post, son la hostia de interesantes 😀

Y nada, tranquilizaos, que no es necesario que le paséis el meme a tanta gente, con 3 o 5 personas va de sobra 😉

Categorías:Memes
  1. 28 noviembre 2007 en 21:55

    Serás capullo vengativo de mierda….

    Es cierto que se levanta pero no se despierta, está dormido pero levantado algo raro, pero más raro que él no creo ;P jejejejejeje

    Ains que poco interés… venga, di la verdad cuenta tu otro trabajo de gigoló que tienes ;P

    Muakakiss

  2. 28 noviembre 2007 en 22:41

    jajajajajjajajajajjajaja

    es cierto, hasta media mañana no soy persona, neng!! 😀 debe ser algun tipo de directiva de seguridad de mi organismo para no sufrir daños psicologicos…

  1. 29 noviembre 2007 en 09:06
Los comentarios están cerrados.
