Inicio > Vsssss > Carreteras mortales

Carreteras mortales

27 noviembre 2007

Hace un par de fines de semana, cuando llegué a casa y encendí la tele, me encontré en La 2 un programa en el que hablaban de los asesinos de los motoristas, los quitamiedos.

En principio, siempre que veo algo en los medios sobre el tema nunca le presto demasiada atención porque están bastante manipulados. Sin embargo, aquel día me quedé pegado al sofá viendo la tele.

Y ayer, en mi querido amigo Youtube encontré los videos del programa así que por aquí os los dejo. Por cierto, en el tercero, sale un guardia civil que también es motero y no se corta ni un pelo en culpabilizar a la administración del mal estado de las carreteras. Ole sus huevos, me alegro de que sea consecuente y critique a los que le dan de comer si realmente lo merecen.

Categorías:Vsssss
  1. 28 noviembre 2007 en 07:46

    Mucho me temo que mientras no haya un politico con un cuñado con una empresa que se dedique a arreglar quitamiedos, no habra una concesion publica de un monton de pasta para proteger a los motoristas.

    Triste pero real.

  2. 28 noviembre 2007 en 09:03

    es triste pero estoy de acuerdo…. O salvar vidas se convierte en un negocio o aqui seguira muriendo gente…

    ¿pero no se dan cuenta que cuanta menos gente se mate mas peña tendra que seguir pagando impuestos? Que se dejen de tanta bajada de impuestos y usen los que hay para hacer cosas utiles. Me joderia menos pagar tantos impuestos, que me quiten tanto dinero al mes de mi nomina, si viese que al menos sirve de algo.

    Pero aqui en madrid el transporte publico es una puta mierda, el metro se averia cada dos por tres, no hay suficientes trenes, los autobuses son del año de la pera y se hacen apuestas por ver en que bache se van a partir por la mitad, las carreteras son una basura llena de baches, desniveles,…

  3. 28 noviembre 2007 en 14:18

    No hombre. Los miles de muertos en la carreteras se arreglan con alcoholímetros, controles de droga, puntos, y multas, multas, sobretodo multas. Los miles de muertos en las carreteras son TODOS culpa nuestra que somos TODOS unos borrachos, drogadictos, delincuentes y malos conductores.
    Acondicionar carreteras cuesta dinero. Las multas ingresan dinero.

  4. 28 noviembre 2007 en 21:58

    Ami los muertos dan mucho dinero también y lo mejor es que no se quejan (funerarias, seguros, cementerios, flores cada año…)

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
