Inicio > Asuntos propios, Me cawen tó > Hijo de la gran puta

Hijo de la gran puta

26 noviembre 2007

El título del post se lo dedico a ese grandísimo hijo de la gran puta que este mediodía, a eso de las 3 y pico de la tarde, le dio por hacer un cruce en una vía de servicio de la M-40 sin mirar. Por cierto, como es obvio que no me viste, soy el de la moto que se acercaba por tu derecha, el mismo al que no viste… o no quisiste ver. Soy el que luego te pitó el claxon, te agitó las manos y se cagó en todos tus muertos dentro del casco.

Muchas gracias hijo de puta por darme el susto de la vida, por haber conseguido que haya visto toda mi vida pasar por delante de mis ojos, por hacerme saber cómo es la sensación de pensar “me la pego, me la pego” mientras veía cómo me acercaba a tu maldito coche sin darme tiempo a frenar.

Muchas gracias.

  1. 26 noviembre 2007 en 22:31

    Joder hijo de la gran puta mamón de mierda le rajo dime la matricula, el modelo algo que le espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si le pillo,preferiría mil veces la foto del post de spiderman que estar media hora conmigo a solas…. hijo de la gran puta!!!!

  2. 26 noviembre 2007 en 22:43

    pues ni me fije en la matricula, ni en el modelo de coche ni nada…. solo veia que me iba a chocar contra el…. Que mal momento.

    Luego, cuando llegue a una glorieta que hay mas alante, apenas era capaz de moverme, tenia las piernas como flanes de lo que me temblaban…. Que hijo de puta el mal momento que me ha hecho pasar

    sin embargo, no paro de pensar que he tenido suerte, que gracias a gente como esta hay otros moteros que no salen tan bien parados como yo. Asi que cuando luego oigo al sumbormal del Pere Navarro decir que los accientes de moto son culpa de los moteros que les sobra el dinero y se compran motos grandes….me hierve la sangre.

  3. 27 noviembre 2007 en 00:05

    Puffffffff, menudo mamonazo, y es que algunos van como locos, sin mirar a los que están a su alrededor. Siento el susto de muerte Amiantum, a ver si con un poco de suerte sufre él un susto similar y deja de hacer el cafre (no habrá tanta suerte, seguro)

  4. 27 noviembre 2007 en 00:09

    Menudo capullo! No se matará él solito por ahí, no…

    No soporto a estos “conductores”. La suerte que tienen es que nunca los pillan. 👿

  5. 27 noviembre 2007 en 09:46

    Yo creo que para sacar el carnet de coches todo el mundo debería hacer prácticas de conducir una moto en ciudad. Seguro que viendo cómo se ven las cosas desde el que va en la moto y cómo te puedes cargar a alguien en un descuido aprenderían a respetar más a los moteros y a conducir con más cuidado.

  6. 28 noviembre 2007 en 21:50

    Yo le hubiera esperado más adelante… y sin duda estoy con Morongo, deberíamos de ponernos muchas veces en la piel de los demás

    Muakakiss

  7. 28 noviembre 2007 en 22:40

    para esperarlo estaba yo… que apenas podia mantenerme en pie de lo que me temblaban las piernas… te juro que si me la hubiera pegado me hubiera levantado y le hubiera arreado con todo el casco…

    estoy tambien de acuerdo con morongo, el problema esta en que si no saben que se siente yendo tan desprotegido nunca se preocuparan por nosotros. Sin embargo, en este aspecto soy bastante negativo. Cuando salgo en moto siempre miro de reojo a los quitamiedos, siempre estoy intentando leer lo que van a hacer los demas…. porque nunca espero que aprendan a respetarnos

    Salu2

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
