Inicio > Cachondeo > Spiderman 4

Spiderman 4

23 noviembre 2007

La verdad es que después de la mierda que hicieron con la última se me quitaron las ganas de ver una posible secuela. Pero bueno, al parecer han cambiado al actor (el momento “fiebre del sábado noche” en la tercera casi me hizo vomitar, ridículo 😈 ) así que habrá que darle el margen de la duda al novato que cojan.

Por primera vez en La Mente Chillona hemos recibido un soplo de una fuente fiable de la productora de la peli y nos han pasado una foto de una posible secuencia de la película… ¡Y la cosa promete!

Spiderman IV

Este post va dirigido con mucho cariño a Morongo y Carlos, compañeros de trabajo que se dejan caer habitualmente por el blog. Venga chicos, ¿qué hacéis ahí parados?, que es hora del café! 😈 😈 😈

Categorías:Cachondeo
  1. 23 noviembre 2007 en 10:03

    Pero quieres que tome café después de ver ésto?????
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!
    Que dolor!!!!!!

  2. 23 noviembre 2007 en 10:49

    Antes de ir a tomar el café ví esta imagen y casi me descompongo 😯

    Pero, cuando ví que dedicabas el post a Carlos y a mí, entendí el significado oculto. Tú lo que quieres decirnos hoy que no te toca venir a currar, desde la comodidad de tu hogar, es que no nos agobiemos por el curro que, al fin y al cabo hay gente que está mucho más cogida por los huevos que nosotros.

    Gracias por alegrarnos el viernes con tan emotiva reflexión.

  3. 25 noviembre 2007 en 19:24

    Ains, menos mal que Morongo ha entendido la finalidad de este post…. 😉

    Lo unico que lamento es no haber currado el viernes para ver vuestras caras 😈

  4. 26 noviembre 2007 en 11:57

    Ahora en serio: ¿Son estas las fotos de la despedida de soltero de Nogrod? 👿

  5. 26 noviembre 2007 en 13:43

    muhahahahhahahah….

  6. 26 noviembre 2007 en 22:27

    Que dolor!!!! me duele hasta mi!!!! juas juas juas juas juas juas muy bueno Morongo juassss!!!!

    (que cabroncetes no os andáis con tontadas ;P )

    Muakakiss

  7. 26 noviembre 2007 en 22:45

    Hariel, esta foto se la tienes que enseñar a tu abuela cuando te diga eso de

    al hombre mas bueno habria que atarlo de los cojones en el arbol mas alto

    😀

  8. 26 noviembre 2007 en 22:47

    por cierto, ¿soy el unico que no le ve la polla al fulano este?

    y otra pregunta mas…. ¿tan elastica es la piel de esa zona para que no se rasgue y se quede el tio con los huevos en la mano?

  9. 27 noviembre 2007 en 00:49

    por cierto, ¿soy el unico que no le ve la polla al fulano este?

    No, creo que él tampoco se la ve. (A mi no me preguntes, no puedo ni mirarlo)

    ¿tan elastica es la piel de esa zona para que no se rasgue y se quede el tio con los huevos en la mano?

    Si, es la zona más resistente del cuerpo humano, de hecho hay gente que lleva años y años tocándoselos a dos manos sin sufrir deterioro aparente.

  10. 28 noviembre 2007 en 21:37

    Jajajajajajajajajajajajaajajajajjajaja lo que me he podido reír con el comentario de Carlos, juas juas juas Ami como es que te dedicas a intentar localizarla… mira que eres masoca 😛

    Muakakiss

  11. 1 mayo 2008 en 21:09

    definitivamente ridiculo y anormal

  12. dj
    1 mayo 2008 en 21:10

    lo mismo digo coral es asqueroso

  13. 1 mayo 2008 en 21:11

    esque no hay travajo que hacer para este ridiculo

  14. 1 mayo 2008 en 21:12

    CRISTO LOS AMA A TODOS

  15. 2 mayo 2008 en 00:40

    CRISTO LOS AMA A TODOS

    ¿Cómo lo sabes? ¿A Bin Laden también? ¿Y al diablo?

  16. 2 mayo 2008 en 00:42

    Uy…creo que la he vuelto a cagar con el cierre de las etiquetas…

  17. 4 mayo 2008 en 03:51

    hola carlos cristo ama a bin laden apesar de sus errores
    satanas no tiene salvacion pero no se si saves que fue uno de los angeles mas bellos pertenecia al reyno de DIos pero por envidia fue
    destituido y tanpoco se si saves que CRISTO te ama ati tanbien
    al igual que a todos y cuano tengas dudas lee la BIBLIA.

    CRISTO LOS AMA A TODOS

  18. 4 mayo 2008 en 03:52

    amen CRISTo nos ama a todos

  19. 4 mayo 2008 en 11:48

    y a mi que la gente que tiene este tipo de discurso me da miedo….. No los veo tan diferentes a los extremistas de otras religiones….

    Por cierto, como se termina hblando de lo bueno que es dios en un post sobre spiderman?? 😈

  20. 4 mayo 2008 en 16:55

    Como esto siga así ya me veo venir en el post un comentario del tipo:

    “Bienaventurados los que se encuentran colgados por los huevos …”

  21. 4 mayo 2008 en 23:09

    al igual que a todos y cuano tengas dudas lee la BIBLIA.

    Ayuda, (algo me dice que ese no es tu verdadero nombre). En general cuando tengo dudas sobre algo suelo consultar literatura científica sobre el tema en cuestión, y no sé si la biblia cumple los requisitos.

    Ya que estamos dando consejos literarios, yo también te voy a recomendar un texto que puede cambiar tu vida y la de los que tengan que descifrar un texto tuyo en el futuro, se trata del Diccionario de Ortografía de la Lengua Española, ahí si que vas a encontrar respuestas interesantes.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
