La casa OVNI

23 noviembre 2007

Lo que me faltaba por oír, y yo que creía que tenía todo visto en tema de vivienda. Como sabéis, Amiantum y yo dentro de poquito nos independizaremos y estamos buscando y moviéndonos por ese mercado negro. Y la verdad es que hemos visto de todo, desde alquileres por las nubes hasta lamentables viviendas pasando porque a 2 metros cuadrados le llaman vivienda

Pero de ahí a una casa ovni … joder!!!

Ya nada de mini pisos, ahora lo que se va a llevar es la casa ovni . Vamos, encima de ser un cuchitril es más feo que el Fary chupando limones, no me fastidies… Eso sí, iluminación no le va a faltar ya que tiene muuuuchas ventanitas, pero intimidad… creo que me sentiría muy observada. Y, leyendo más abajo en la noticia, me he vuelto a quedar como loca al ver la casa zapato, la casa cubo y sobre todo la casa árbol.

😯 Amiantum, espero que a ti no te gusten 🙄 😉

  1. 23 noviembre 2007 en 10:58

    Creo que es un modelo de casa muy práctico para aquellos que tienen visitas molestas o parientes que se presentan sin avisar ya que, con todo lo que se ha hablado de las abducciones alieníginas, ¿quién es el guapo que se anima a entrar a una casa así sin temor a salir con el resultado del examen de próstata en la mano?

    Aparte, debe ser muy fácil de limpiar dado que con esa forma no hay manera de que se junte suciedad en las esquinas.

  2. 25 noviembre 2007 en 19:25

    y cuando empiezas a barrer en un punto del borde… como sabes cuando has terminado? en algun momento te das cuenta de que estas barriendo en circulos?

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
