Inicio > Amansando a las fieras, Cachondeo > Estoy hecho un cazatalentos

Estoy hecho un cazatalentos

23 noviembre 2007

Debo confesar que uno de mis hobbies preferidos es el de buscar nuevos talentos de la música en estos tiempos en los que los subproductos y las copias están tan de moda. Y aunque peque de sobrao, creo que se me da bastante bien. De hecho, yo descubrí al Koala.

Por cierto, si queréis acudir en masa a las gasolineras a adquirir este boom de la industria musical, aquí tenéis la portada de la cinta (es el único defecto, no hay edición en cd)

Jose Angel

¿A vosotros no os recuerda a aquella foto del Fary…?

  1. 23 noviembre 2007 en 13:13

    Pero al loro al título del disco: Madre soy cristiano Homosexual

    Vaya forma de salir del armario…

  2. 23 noviembre 2007 en 16:05

    El titulo es la caña, pero mi recomendacion gasolinera es esa cinta que existe de…
    El Fary Makinero, doce versiones makna de canciones del Fary.

  3. 24 noviembre 2007 en 13:03

    Esto no es normal, esto no es normal, esto no es normal.. De verdad los camioneros compran estas cosas??

  4. 24 noviembre 2007 en 17:46

    ¡¡¡¡Es verdad!!! Las fotos se parecen un montón, jajajajja.

    Gracias por sacarme una sonrisa, como hacéis siempre los dos.

    Un besazo enorme!!!!!

  5. 25 noviembre 2007 en 14:10

    Esa música tan optimista tiene poco futuro, tanto como vosotros.

    saludos

  6. 25 noviembre 2007 en 19:28

    yo tambien te quiero, nogrod….

    Aunque viendo los tipos de posts que tienes en tu blog, creo que lo de que “tendremos poco futuro” me lo tomare como un cumplido

  7. 25 noviembre 2007 en 20:45

    Jajajajjaja gracias Nogrod. La verdad que nos encanta las distintas opiniones que tenga la gente de nosotros. Y creo que no has encontrado la gracia del post, pero sobre gustos no hay nada escrito.

    Por cierto tu blog me gusta, pero ¿tu siempre valoras la vida tan pesimistamente? El post de “un abismo de dolor”… refleja verdaderamente tu vida? Espero que no ya que dices que nunca has sido feliz y la verdad, creo que una persona que no ha tocado todos sus sentimientos algo le debe de pasar, y creo que por eso no tienes ni humor.

    Seguiría diciéndote más cosas, pero como tenemos poco futuro contigo ya que mi futuro me lo planteo yo y desde luego que yo tengo futuro, por el mero hecho que tengo sentimientos y no tan pesimistas como los tuyos ;P

    Muakakiss y bienvenido Nogrod (a ver si tengo tiempo esta semana y te dedico un relato breve)

  1. 26 noviembre 2007 en 11:07
Los comentarios están cerrados.
