Inicio > Asuntos propios, Mentes absurdas > La leche de rata es la solución

La leche de rata es la solución

21 noviembre 2007

Tanta movida con el cambio climático y tenemos la solución delante de nuestros ojos…

La ex de McCartney pide que se tome la leche de rata para salvar el planeta

Aunque la verdad… no lo termino de ver claro, ¿cuántas ratas se necesitan para obtener la misma cantidad de leche que de una sola vaca?. En fin, me da que esta mujer se ha intoxicado haciendo algún tipo de experimento con sus extrañas dietas.

Parece ser que el 80% de las emisiones de dióxido de carbono emitidas a la atmósfera provienen de las vacas… ¡Pero coño, si eso lo dijo Hariel hace unas semanas! 😀

Vosotros haced lo que queráis pero un servidor se seguirá preparando su Colacao con leche de vaca o de cabra en su defecto… Uhhmmm, eso me ha recordado cuando de crío iba al pueblo de mi padre y me hacía el Colacao en leche de cabra recién ordeñada, qué rico que estaba!!

Por cierto, Carlos son las 9,30, vete a preparar el café y, ya de paso, intenta ordeñar la rata muerta que tenemos en el armario de la cocina del curro 😈

Anuncios
  1. 21 noviembre 2007 en 09:44

    Desconozco los conocimientos de esta mujer en materia ecológica y no sé cuántas ratas hacen falta para llenar un vaso pero, lo cierto es que también las ratas son mucho más numerosas que las vacas y, sacando el problema de miniaturizar una máquina ordeñadora, lo cierto es que mamífero por mamífero, sigue siendo leche.

    Mira por dónde iba a resultar que Fat Tony, el mafioso de Los Simpson que una vez le vendió leche de rata al alcalde para repartir en los colegios, iba a resultar un visionario 😯

  2. 21 noviembre 2007 en 09:47

    Pues ya puestos….

    ¿por que no se empieza a vender leche humana? 😀

  3. 21 noviembre 2007 en 09:53

    Amiantum por favor, un poco de criterio…de la rata muerta no se puede sacar leche. Estamos esperando que se ponga lo suficientemente rígida como para usarla de cucharilla.
    Lo que más me preocupa de tema de la leche es que iban a joder la canción, pero como con rata sigue sonando bien yo estoy tranquilo…Tengo una rata lecheeeraaaa, no es una rata cualquieeeraaaa…

    • H
      21 julio 2009 en 03:40

      Es realmente interesante conocer acerca de este tema. Pues bien, soy de la opinión que si podríamos importar una leche de rata de alta calidad de la India. Ese país podría certificar sus productos, tanto leche condensada, evaporada, en polvo, descremada, queso y todo lo derivado de la magnifica leche de rata.
      Saben una cosa?, un amigo me dijo que era probable que el afamado y también olvidado cantante RED RAT era un descendiente de la casta de los hombres rata de la India. Se imaginan un comercial donde aparezca RED RAT incitando a la gente a beber leche de rata? jajajaja

  4. Nhumanity
    21 julio 2009 en 18:35

    Que salga la moda de beber leche de Rata…. que no tardarían en que la gente la bebiera.

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: