Inicio > Memes > Conóceme mejor (si merece la pena…)

Conóceme mejor (si merece la pena…)

20 noviembre 2007

Hacía ya mucho tiempo que nadie nos pasaba un meme pero ayer Don’t Worry nos dejó uno y, aunque estoy hasta arriba de curro, he sacado un hueco para responder 😀

1. ¿Nombre completo?: mi nombre completo es Raquel. Como no dice nada de apellidos me los reservo
2. ¿Por ”quién” te dieron ese nombre?: por mi puto hermano, tenía que elegir entre Susana, Sara o Raquel
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: si, muchiiisisisimos, las debo de tener hartas
4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: creo que todos los dias lloro (y río), es parte de la vida. Además, los llantos no tienen por qué ser siempre de tristeza
5. ¿Te gusta tu letra?: mmmmm…. la verdad que tengo una letra distinta dependiendo de la prisa que lleve, si la quiero hacer bonita… Por tanto, si que me gusta porque la escribo como me da la gana en ese momento
6. El pan te gusta ¿con qué?: con chocolate!!! o con queso
7. ¿Cuántos hijos tienes?: ninguno
8. ¿Y tu edad es?: 27
9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?: creo que yo no deberia responder a esa pregunta sino mis amigos…
10. ¿Tienes un diario de vida?: si, en mi cabeza
11. ¿Eres sarcástic@?: no, soy demasiado directa para perderme usando sarcasmos
12. ¿Saltarías en bungee?: no, me gusta controlar las cosas por mi misma y ahi tendria poco que hacer
13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: todo aquel que lleve chocolate 😉 menos los que se supone que son para adelgazar pero para que no sepan a mierda dicen que lleva chocolate
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: a veces si, a veces no, depende como tenga el dia
15. ¿Crees que eres fuerte?: no, pero tengo una mollita…. 😉 Conozco una maquina de chocolatinas que asegura que si lo soy
16. ¿Tu helado favorito?: helado de menta con trozitos de chocolate
17. ¿Cuánto calzas?: 38
18. ¿Rojo o Rosa?: rojo
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: ¿fisico o de caracter?
20. ¿A quién extrañas mucho?: uuufffff…. a las personas que me han dejado huella (tanto buena como mala) y a mis animalillos
21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este memé te respondieran?: la verdad es que me la pela, entiendo que puedan estar ocupados… salvo que se estuvieran tocando las pelotas
22. zzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz
23. ¿Lo último que comiste hoy?: arroz, fajitas y mi barrita de chocolate
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: el calefactor y a Cuqui ladrando
25. Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cuál dedicarías?: depende del momento, creo que no hay una cancion
26. ¿Tus colores favoritos?: el negro
27. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?: con Amiantum, como no
28. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: ¿fisico o personal?. En el fisico, en el culo, para que engañarnos?. Y en cuanto al caracter… pufff, muchas cosas, estariamos aqui hasta mañana, soy muy exigente, porque yo lo valgo 😎
29. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto?: en este momento… @#$%&|ª. Ahora en serio, me parece una cachonda mental y una tia maja 😀
31. ¿Deporte favorito para ver por TV?: ninguno
32. ¿Color de Pelo?: castaño con mechas rubias
33. ¿Color de ojos?: castaños
34. ¿Lentes de contacto?: no
35. ¿Comida favorita?: chocolate con trozitos de chocolate por encima y chocolate fundido por encima con guarnicion de chocolate (y quien diga que es empalagoso…. le inflo a hostias)
36. ¿Película de terror o final feliz?: depende de la mala hostia que tenga en ese momento 👿
37. ¿Última película que viste en el cine y con quién?: pues hace que no voy al cine…. Con Amiantum bajandose peliculas todo el santo dia y quieriendo ahorrar para independizarnos no nos podemos dar el lujo. Pero la ultima peli que hemos visto ha sido Fracture
38. ¿Día/s favorito/s del año?: los que nos sentimos genial tanto mis seres queridos como yo
39. ¿Besos o abrazos?: las dos cosas
40. ¿Postre preferido?: ¿alguien tiene a estas alturas alguna duda?
41. ¿Quién crees que te responderá?: no sé ni a quien se lo voy a pasar….
42. ¿El que menos crees que lo hará?: Moran 😉
43. ¿Qué libro estás leyendo?: procedimiento sancionador de multas (si a eso se le puede llamar libro… 🙄 )
44. ¿Qué hay en tu pared?: fotos de mis animales y peluches…, Vale, un poco infantil, pero me la pela
45. ¿Qué viste anoche en la tele?: nada, no veo la tele la verdad… para ver gilipolleces…
46. ¿Rolling Stones o Beatles?: puffff….. los dos, no podria decantarme por ninguno de los dos
47. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: Venecia

Y le paso el marrón a…..

Amiantum: porque seria injusto que solo me conocierais a mi…. Se que me va a odiar toda la semana 😈
Mariobross, para ver las diferencias entre Ami y Mariobross a ver qué tipo de debate sacan 😈
– A mi gran Doña Paranoica, se que me va a odiar pero me encantará conocer más de ella, aunque se que es un encanto 😉

Categorías:Memes
  1. 20 noviembre 2007 en 10:41

    pero mira que maja que eres…

    1. ¿Nombre completo?: Oscar… bla bla bla
    2. ¿Por ”quién” te dieron ese nombre?: nu sé, era mu joven y no m’acuerdo
    3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: no porque como luego tuviera que esperar sentado a que me los concedieran… iba para largo
    4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: el fin de semana, cortando cebolla para echársela a la ensalada
    5. ¿Te gusta tu letra?: cuando escribo despacito y bien si pero como me entren las prisas ni yo la entiendo
    6. El pan te gusta ¿con qué?: con chocolate, como a Hariel. Aunque si es pan de baguette me vale solo 😀
    7. ¿Cuántos hijos tienes?: que yo sepa ninguno 🙄
    8. ¿Y tu edad es?: 25
    9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?: no creo, a veces termino cansado de mi mismo
    10. ¿Tienes un diario de vida?: este blog cuenta?
    11. ¿Eres sarcástic@?: si, me encanta serlo, aunque con los años he perdido la practica. De crio lo era mucho mas
    12. ¿Saltarías en bungee?: si, por que no?
    13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: creo que no tengo ninguno
    14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: ultimamente si, pero hace unos años me descalzaba del tiron
    15. ¿Crees que eres fuerte?: en que sentido? intento serlo o al menos parecerlo
    16. ¿Tu helado favorito?: nata!
    17. ¿Cuánto calzas?: 43
    18. ¿Rojo o Rosa?: rojo
    19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: fisicamente que he engordado mucho en los ultimos años. En cuanto a personalidad… pufff, demasiados defectos 🙄
    20. ¿A quién extrañas mucho?: a una perrilla que tuve de crio y que apenas estuvo conmigo 2 meses…
    21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este memé te respondieran?: me da igual
    22. zzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz
    23. ¿Lo último que comiste hoy?: batido de chocolate con galletas para desayunar
    24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: a los del curro discutiendo qué elegirian entre currar poco o cobrar mucho
    25. Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cuál dedicarías?: depende del momento
    26. ¿Tus colores favoritos?: el negro
    27. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?: con Hariel
    28. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: fisicamente en la cara, en cuanto a personalidad pues en la forma de ser (toma redundancia)
    29. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto?: ya lo he dicho, mu maja! 😀
    31. ¿Deporte favorito para ver por TV?: ninguno, prefiero practicarlos. Verlos en la tele me aburre. Aunque este año he dao bastante el coñazo con la F1
    32. ¿Color de Pelo?: castaño
    33. ¿Color de ojos?: una mezcla rara entre verde y gris
    34. ¿Lentes de contacto?: no, directamente unas pedazo de lupas del carajo
    35. ¿Comida favorita?: huevos fritos con patatas fritas
    36. ¿Película de terror o final feliz?: peli de terror
    37. ¿Última película que viste en el cine y con quién?: leer la respuesta de Hariel a esta pregunta 😀
    38. ¿Día/s favorito/s del año?: los que no se trabaja 😎
    39. ¿Besos o abrazos?: depende de quien y a quien
    40. ¿Postre preferido?: cualquiera que lleve azucar
    41. ¿Quién crees que te responderá?: nadie porque no se lo voy a pasar a nadie 😉
    42. ¿El que menos crees que lo hará?: pero tu me escuchas?
    43. ¿Qué libro estás leyendo?: ninguno
    44. ¿Qué hay en tu pared?: nada, armarios y estanterias. Nada de posters.
    45. ¿Qué viste anoche en la tele?: no me gusta la tele, no la veo
    46. ¿Rolling Stones o Beatles?: yo que se si no habia ni nacido… 😈
    47. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: Portugal 😥

  2. 20 noviembre 2007 en 10:42

    Es cierto, no lo voy a hacer 😀

    Así que 27, ¿eh?

  3. 20 noviembre 2007 en 20:50

    ¿Cachonda mental? 😆

    😉

    Me alegro de que os haya gustado el meme.
    Muy buenas respuestas. 😀

    Besotes!

  4. 20 noviembre 2007 en 22:54

    Esta guapo este meme. Ahora ya sabemos algo mas de vosotros. Saludos!

  5. 20 noviembre 2007 en 23:09

    Ami que distintos semos ainssss!!!!! jajajajajaja 🙂 Gracias a todos por leerlo y estar ahí al pie del cañón.

    Moran ¿27? jajajaja pude haber mentido ¿no? (soy una vieja de mierda ;(, pero no me deprimas más). Ahora sin coñas, la verdad que tengo que hacer cuentas,no te fíes, no sé ni siquiera cuando es mi cumple, soy muy mala para las fechas ;(….

    Muakakiss

  6. 20 noviembre 2007 en 23:18

    enana, siempre te pasa lo mismo 😀 chiquilla, que tampoco es tan dificil acordarse de una fecha y encima que es la de tu cumple 😀

    tengo complejo de agenda de tanto que tengo q acordarme de tus fechas señaladas 😉

    😀

  7. 20 noviembre 2007 en 23:48

    Hariel, justo después de leer tu enfermiza gran pasión por el chocolate he visto esto. Si también eres aficionada al bricolaje, la mecánica o similar es tu ocasión de disfrutar de tus dos hobbys a la vez 😛

  8. 21 noviembre 2007 en 09:13

    jajajajjajajaja

    ya me la imagino:

    ñam ñam ñam… ¿llave inglesa? ñam ñam …¿que llave inglesa?… ñam ñam ñam

    😈

  9. 21 noviembre 2007 en 23:10

    Ami, esto… había pensado que éste fin de semana podríamos montar una serie de estanterías y arreglar unas cosillas, así que ves recopilando herramientas 😛

    Gracias Carlos Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
