Inicio > Asuntos propios > Pero qué cutre!

Pero qué cutre!

19 noviembre 2007

Ola, vende la moto? me gusta. Hablamos? Tiene telefono fijo?

Esto es un mensaje que me llegó ayer por la mañana al móvil a cuento de la moto que vendía. Estaba con Hariel y nos quedamos los dos 😯 . Creo que de todas las formas que podía haberse puesto en contacto conmigo (en los anuncios de venta que puse en internet dejé email y móvil), ésta ha sido la más cutre de todas.

Y joder, nada más leer el mensajito pensé…

Tronco, si quieres que te de un teléfono fijo para no gastarte dinero, ¿de verdad crees que me fiaría de ti vendiéndote la moto por más de 5000€?

Como dice mi padre, está en este mundo porque tiene que haber de todo… 🙄

Categorías:Asuntos propios
  1. 19 noviembre 2007 en 18:51

    Parece mentira que haya gente tan cortita, por dios… 🙄

    Besos!

    PD. Hariel, te he dejado un MEME en mi blog. Es de esos para conocernos más. De todas formas, si no te apetece no pasa nada, faltaría más. 😉

  2. 19 noviembre 2007 en 22:56

    Gracias Don´t la verdad que no tengo mucho hueco ni para pasarme por tu blog (ni la de los demás, eso si, os leo aunque no os comente) pero espero que me lo perdonéis, hasta que me acople, y sin duda el MEME lo seguiré con mucho gusto.

    Como para fiarse de que luego te pagara la moto Ami, si es tan cutre o no tiene para hacer una simple llamada de pocos minutos… no me fiaría ni un pelo.

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
