Inicio > Cachondeo > Los hay que van de listos

Los hay que van de listos

16 noviembre 2007

Visto en blogdehumor.com

Categorías:Cachondeo
  1. 17 noviembre 2007 en 21:42

    Lo vi hace algún tiempo y manda huevos lo burros que pueden ser algunos… aunque la verdad es que estos trastos deberían estar prohibidos.

  2. 18 noviembre 2007 en 19:01

    Ami creo que el título del post no es el adecuado, ya que no es que vayan de listos a cualquiera le puede pasar. Y sin duda me parece unos cabrones el poner esos chirimbolos así, no es hasta que punto eso podría ser legal… pero en fin estoy con Don´t deberían de estas prohibidos, ya que pueden armarla y bien como vemos en las imágenes. El susto que se llevan los niños del todo terreno, no me jodas no me parece bien

    Muakakiss

  3. 19 noviembre 2007 en 10:06

    ¿cuantas veces Hariel nos hemos encontrado por la carretera a gente haciendo locuras con los crrios detras? La verdad es que creo que el susto de los crios ha sido fruto de la irresponsabilidad de los padres

    que esos chirimbolos son una mierda estoy de acuerdo. pero si estan ahi que no vayan de espabilaos y de listos, que luego pasa lo que pasa…

    😀

  4. 19 noviembre 2007 en 22:48

    Muchos irán de espabilados y chulos, pero otros sin darse cuenta se los pueden comer, acuérdate cuando gire yo en una calle que no se podía y vino el guardia, no me dí ni cuenta. Seguro que hay gente que sin darse cuenta va detrás y boomm!!!

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
