Inicio > Cachondeo > Estos japos son unos cabrones

Estos japos son unos cabrones

15 noviembre 2007

A mi no me haría ni puta gracia que me hicieran eso mientras suelto mi zurullo mañanero 👿

Categorías:Cachondeo
  1. 15 noviembre 2007 en 11:25

    Por un lado me parece que la gracia es un poco fuerte ya que, si realmente no se trata de un montaje, puede haber alguno que se rompa un hueso al caerse de arriba de la plataforma o al no agarrarse cuando tira la lancha.

    Pero, lo más raro de todo es cómo se sienta esta gente en baño. ¿A quién se le ocurre sentarse de cara al botón? Y otra cosa, ¿los inodoros son de parvulitos que toda la gente se tiene que sentar en cuclillas?

    Sin un lugar donde apoyar la espalda y sentado como una rana, no debe de existir ni un japonés que pueda leer el “Marca” en el servicio. Quizás por eso es que sean productivos en el trabajo y sean unos mantas al fútbol.

  2. 15 noviembre 2007 en 23:30

    seguro que en el video no sale, pero mas de uno estara leyendo tan tranquilo el marca haciendo sus cosas y pringara a los fulanos que van tan ricamente por la calle,… juas juas juas

  3. 18 noviembre 2007 en 18:50

    Me parece muy fuerte. Además me hacen a mi esa roma de tan mal gusto y la lío, para mi es sagrado mi tiempo en el baño. Y lo que dice Morongo, más de uno se puede dar un buen hostión.

    Y lo que más me ha parecido curioso es el inodoro tan ridículo que tienen y tan bajito, joder un gordo cagando ahí, lo debe de pasar putas!!!!

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
