Inicio > Asuntos propios > Sobre los anuncios sexistas

Sobre los anuncios sexistas

15 noviembre 2007

Últimamente cualquier trivialidad puede levantar ampollas en nuestra sociedad, somos muy propensos a hacer montañas de granitos de arena. Y un ejemplo son los pollos que se montan cuando aparece un nuevo anuncio de los denominados sexistas. A decir verdad, hay algunos que se pasan bastante como los de Axe, me parecen de muy mal gusto.

Pero sin embargo hay otros que por la mínima ya ponen de mala hostia a todo el mundo y, sinceramente, no lo veo para tanto. Por ejemplo, acabo de ver en la tele un anuncio de un detergente en el que se dice que hasta los tíos, sin dejar de ver la tele, seremos capaces de lavar la ropa…

… pues yo no me enfadado ni me he sentido ofendido. Simplemente me lo he tomado a broma. Hay que tener sentido del humor, tenemos que aprender a reírnos de las cosas porque sino estamos realmente jodidos.

Y ahora os pregunto a vosotros, lectores masculinos del blog, ¿os ha molestado el anuncio?. Y bueno, también nos gustaría saber las opinones de nuestras lectoras 😉 Aquí todo el mundo puede opinar 😀

Categorías:Asuntos propios
  1. 15 noviembre 2007 en 13:50

    Pues la verdad yo tampoco me siento ofendido en absoluto, de hecho me parece que tiene hasta bastante gracia el anuncio y está en un tono ‘caricaturizante’ que hace imposible tomárselo como una ofensa (a no ser que tengas el ofensímetro muy sensible).

    Sin embargo si se hiciera algo similar pero a la inversa (con mujeres) estoy seguro que el revuelo hubiera sido mucho mayor y a muchos nos hubiera parecido de mal gusto. Así de subjetivo es esto de la “discriminación”.

    En mi opinión la igualdad no se alcanzará el día que todos seamos “más iguales”, sino cuando nos podamos reír tranquilamente de nuestras diferencias.

  2. 15 noviembre 2007 en 23:29

    nunca me cansare de repetirlo: el hombre y la mujer nunca seremos iguales, somos diferentes por definicion. Pero eso no significa que no debamos tener los mismos derechos y obligaciones, eso es lo que define nuestra igualdad social…

    y si nos ponemos tan sensibles por tan poca cosa se va a terminar armando un buen lio porque hasta la cosa mas estupida ofendera a alguien…

  3. 16 noviembre 2007 en 00:16

    No hay que sacar las cosas de quicio ni sentirse ofendido por un anuncio, como bien dices, lo más importante es el sentido del humor. A mi chico le encanta el anuncio, se parte de risa cada vez que lo ve.

  4. 17 noviembre 2007 en 01:48

    Me parece muy bueno. Aunque me temo que buena parte de culpa la tiene la música. Creo recordar esa melodía, aunque con otra letra claro, pero no consigo situarla. ¿Alguien tiene idea de donde la han cogido?

  5. 18 noviembre 2007 en 18:56

    Ni idea Pece ;(

    La verdad que el anuncio es para reírse y sin malas ganas. Incluso creo que el objetivo del anuncio es hacernos ver que no es nada ridículo el que un hombre vaya con mallas a aeróbic, ponga la lavadora, o vaya con una camisa rosa fucsia.

    Muakakiss

  6. 19 noviembre 2007 en 10:07

    ah no, eso si que no, yo paso de ir con mallas 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
