Inicio > Me cawen tó > La libertad de expresión tiene un precio

La libertad de expresión tiene un precio

14 noviembre 2007

Portada censurada de El juevesY ese precio es 3000€.

Ayer, martes y 13, fueron juzgados los autores de la portada de El Jueves que tanta polémica levantó. Y han sido condenados a pagar cada uno 3000€ por injurias al príncipe heredero.

El tema de las pelas creo que será lo de menos, al fin y al cabo con la publicidad que le han hecho por la cara a la revista eso es calderilla. El problema es que, desde ayer, todos tenemos un poquito menos de libertad de expresión.

Y bueno, no quiero alargar mucho más este post puesto que volvemos a lo de siempre y ya lo hemos comentado muchas veces.

Por cierto, ya que está abierto este post sobre la familia real, para daros una terrible noticia que, a estas alturas, estoy seguro de que ya conocéis: los tontos de la familia real se han separado!

Mierda!! con esto seguro que nos meten un puro!!! 😈 Bueno, bienvenida sea la publicidad 😉

Categorías:Me cawen tó
