Inicio > Asuntos propios > Habemus moto (II)

Habemus moto (II)

12 noviembre 2007

El viernes, 17 días después de encargar la moto, por fin la pude recoger de la tienda y….. PUFFFF!!!. Ains, se me estaba haciendo eterno, incluso después de unos problemas con el papeleo creía que se alargaría mucho más. Pero el viernes, como os he dicho, una llamada inesperada de la tienda me alegró el día :mrgreen: .

Mi CBR 600 RR 07

Y joder, menuda diferencia con mi antigua moto: 40 CV más, 40 kg menos de peso, mejores especificaciones técnicas, una postura de conducción rompeespaldas… Pero como se suele decir, sarna con gusto no pica, así que yo encantado 😎 .

Y nada, ahora lo más tedioso va a ser el rodaje, los primeros 1000 km es recomendable no darle mucha caña, no pasar de las 7000 revoluciones. Y, teniendo en cuenta que esta moto da lo mejor de sí cuando anda por las 13500, se va a hacer un poco eterno 😦 . A ver si el tiempo acompaña y me la puedo llevar al curro que, como esta semana sea como las pasadas, voy a estar moviéndome todo el día de un lado a otro.

Categorías:Asuntos propios
  1. 12 noviembre 2007 en 12:18

    Exageradooooo!! Q 1000 kilometros se hacen en nada! Yo creo q hasta va a venir bien hacer los primeros kilometros limitándote, así cuando la cojas con su potencial al 100% tendrás una gran experiencia con ella.

    De todos modos, ¿esperarás? 😉

  2. 12 noviembre 2007 en 13:44

    Buenas!!! Te aseguro que 1000 km se pasan en nada menos cuando quieres que se pasen rapidamente 😦

    Lo que haré será ir con cuidado hasta los 500 kms y a partir de ahi ir subiendo poco a poco el margen…

    Que penica que da ver que la aguja de las revoluciones apenas se mueve cuando tiene tanto recorrido por hacer…

  3. 12 noviembre 2007 en 14:40

    Después de haber leído completamente y por dos veces el post para no cometer el mismo error de la vez anterior, creo que ahora sí estoy en disposición de felicitarte abiertamente y desearte que la disfrutes.

    Y no te preocupes de no poder subir de revoluciones que enfarda lo mismo a 7000 que ha 13500 que aparcada. Es más, a mí hasta me da envidia la foto de tu parking con ese pedazo de fiera dentro 👿

  4. 12 noviembre 2007 en 15:31

    enfarda??? o_O

    si es algo parecido a fardar la verdad es que no se trata de ir haciendo el garrulo sino que es cuando la moto entrega toda la potencia que tiene. Lamentablemente, a 13500 revoluciones arma un jaleo de la hostia y parece que son mas ganas de ser el centro de atencion que de disfrutar de la moto…

    Pero en fin….

  5. 12 noviembre 2007 en 15:56

    Por fin!!!!!!!!!!! Aleluya!!!!!!! ahora otros tantos días aguantándote con la moto 😉 ainss menos mal que a mi también me apasionan las motos y esta es una de mis preferidas… me das envida cochinaaaa!!! ;P

    Muakakiss

  6. 12 noviembre 2007 en 16:02

    Sobre todo eso, menos mal que me la han dado para dejar de darte el coñazo, jajajajjaa 😉

  7. 12 noviembre 2007 en 18:44

    difrutala con salud y prudencia

    De todos modos llega el invierno asi que solo de pensar el frio que vas a chupar no me das mucha envidia..

  8. 12 noviembre 2007 en 21:59

    Pues te digo…

    … acabo de llegar a mi casa, y venia con los moquillos congelaos! 🙄

  9. 12 noviembre 2007 en 22:30

    Muchas felicidades. Eso sí, no la cojas el cariño que algún otro coge por su bici ;D.

  10. 12 noviembre 2007 en 23:11

    deja, deja…

    que el unico agujero que le he visto coge una temperatura que no quiero terminar con quemaduras de tercer grado 😀

  11. 13 noviembre 2007 en 19:06

    Jajajajaja Ami ya se porque se molaba tanto ir en bici y era tu gran hobby ;P, me ha abierto lso ojos Mariobros jajajajajajaja pillin!!!!!!

    Muakakiss

  12. 13 noviembre 2007 en 23:16

    Pues ala ¡¡¡a disfrutar!!!! Pero eso sí, con cuidadín ¿eh???

    Un besazo enorme para los dos

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
