Inicio > Cachondeo > Noticiones de hoy

Noticiones de hoy

8 noviembre 2007

Una de las primeras cosas que hago cuando llego al curro es echar un vistazo al 20minutos.es y la verdad es que, últimamente, cada vez me encuentro más noticias chorras…

Veamos un ejemplo práctico:

Los guionistas hacen llorar a Eva Longoria: ésta es muy buena. Estos días, los guionistas de Hollywood están en huelga porque… yo qué sé. La actriz llegó al estudio con unas pizzas, los guionistas se las rechazaron y la chica se puso a llorar… Coño!! Si a mi me rechazan una pizza mejor, más para mi!. En fin, supongo que actuar rebaja el coeficiente intelectual.

Habla la madre de Britney Spears: uhhhhhh, no he pegado ojo esta noche esperando leer la entrevista esta mañana. Creo que debo bajar del pedestal en el que la tengo si quiero tener vida propia 😈

Macrobotellón sin alcohol: tengo entendido que, después de las orgías sin sexo, es lo último de lo último si te quieres considerar cool 😎

Tom Cruise duerme tres horas: joder, y mi padre también y no sale en los periódicos. A lo mejor si se mete a una secta sí que sería noticia, intentaré convencerle…

Hay letras con calidad para el himno: lo sé, y hemos sido testigos

Si se trata de rellenar los huecos en blanco que les quedan podrían regalar cosas… Ya me lo imagino:

Hoy regalamos 3000€ al lector… Amiantum!

Ains, con qué poco me conformo 😎

Categorías:Cachondeo
  1. 8 noviembre 2007 en 13:07

    jajajajjaja…

    como se nota que los posts de hoy son para hacer bulto, igualito que las noticias del 20minutos 😀

  2. 8 noviembre 2007 en 20:12

    Es lo que tiene intentar hacer un periodico informal y desenfadado, que se te va la mano acabas contando chorradas de tal magnitud.

    Pero bueno… sirve para envolver bocatas qu ees lo que cuenta.. no?

    saludos

    Reparito 2.07

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
