Inicio > Asuntos propios > Vícios y manías

Vícios y manías

7 noviembre 2007

No penséis mal que ya hemos tenido bastante con el post de Ami. Suelo ser una persona bastante observadora, incluso diría que a veces me paso. Eso sí, aún haciendo observacines e intentando sacar en esta vida un por qué en todo, no me considero una persona que haga prejuicios… aunque eso mejor lo deberían de confirmar los que me conocen.

Sí, es cierto que para mi todo tiene un por qué, aunque sea mover un simple lápiz debe haber alguna razón para hacerlo. Bueno, a lo que iba,… estudiando a la gente, pero sin ser observada, me he dado cuenta de los pequeños vícios y/o/u manías que tienen. Y bueno, yo misma, aunque parezca increíble 😉 , también tengo mis cosillas… 🙄 . Por ejemplo, soy una viciosa con el chocolate (joder, qué mal suena), no soporto dejar ni ver un bolso en el suelo, que me toquen el pelo, dormir siempre boca arriba y taparme la oreja para poder dormir…. Bueno, son las primeras que me han venido a la mente pero como veréis son unas cuantas 😳 .

En fin, que todos tenemos alguna y el que diga que no, miente. Ya sean vícios tecnológicos (móviles, chat…), alimenticios (chocolate, pipas, helados)… Así que a ver quién es el que tiene la manía más rara, el ganador tendrá una noche desenfrenada con Amiantum 😉

Categorías:Asuntos propios
  1. 7 noviembre 2007 en 09:13

    pues yo tambien tengo mis manias… A ver, ahora que recuerde…

    – si toco una cosa con la mano izqda, aunque sea sin querer, tengo que volverla a tocar con la derecha de la forma mas identica posible. Si la toco de una forma diferente tengo que seguir tocandola hasta que lo haga bien. Y por supuesto, con la mano izqda tengo que tocar otras tantas veces como la haya tocado mal con la derecha (que jaleo, no? me puedo tirar media hora quieto como un giliopollas manoseando una cosa 😀 )

    – tengo que dormir boca abajo, con la mano izqda debajo de la almohada y la derecha encima (lo se, no se cumple la simetria de la mania anterior 😦 )

  2. 7 noviembre 2007 en 09:32

    ¿No poder ir al baño a “sentarse” sin material de lectura cuenta como manía?

  3. 7 noviembre 2007 en 09:43

    AAggghhhh!!!

    Eso nunca lo he entendido, asi que si me lo puedes aclarar te lo agradecería. Yo cuando voy al baño a soltar lo mejor de mi necesito concentrarme, no entiendo como hay gente que podeis sentaros ahi a leer…. Tal vez es que yo lo simplifico mucho pero… retorcijón, viaje al baño, desahogo. Ponerse a leer una revista fastidia todo el proceso!!

    Que alguien me lo explique please,

  4. 7 noviembre 2007 en 11:11

    Hay quien dice que tengo una pequeña manía con que las cosas estén simétricas, pero yo creo que es una leyenda urbana 😛
    Respecto a lo de la lectura en el baño yo soy de los que no puedo ir sin algo que leer, y en caso de no tener nada a mano termino leyéndome las etiquetas de los champús o lo que haya alrededor. Aunque es cierto que muchas veces pasa lo que comenta Amiantum y despues de llevar un rato concentrado en la lectura te das cuenta de que no has hecho lo que has venido a hacer, cierras el libro, te concentras en la tarea y listo 🙂
    Pero el momento más humillante (lo bueno es que sueles estar solo) es cuando estás tas absorto en la lectura que cuando te quieres levantar se te han dormido las piernas…ale chato, intenta moverte, con los pantalones por los tobillos, sufriendo pinchazos insufribles cada vez que tocas el suelo mientras intentas mantener las piernas lo más arqueadas posibles (no entraré en detalles aquí). A los que no os haya pasado nunca podeis intentar imaginaros a un luchador de sumo haciendo el numerito ese de la sal y los balanceos pero sobre un dojo de ascuas ardiendo XD

  5. Duna
    7 noviembre 2007 en 11:23

    Y a mi que me da que lo de llevarse algo de lectura al baño es tipicamente masculino… 🙄 Por lo menos yo no conozco a ninguna chica que se ponga a leer mientras… Si alguna chica que lea este post lo hace por favor, que lo comente 😀

    Yo no tengo demasiadas manías, ahora mismo no caigo en demasiadas. Para bajar las escaleras el primer pie que muevo es el derecho y para subirlas el izquierdo. Alguna vez se me ha ido la cabeza, me he equivocado y he vuelto a desandar el camino andado para empezar con el buen pie

    Yo para dormir necesito 2 almohadas, una grande a la que me duermo abrazada y otra para la cabeza.

    😳

  6. 7 noviembre 2007 en 11:24

    Carlos, ¿tu obsesionado por la simetria y el orden?, que va!!!

    Por cierto, no tienes el móvil totalmente paralelo al borde de la mesa 😈

  7. 7 noviembre 2007 en 22:28

    Jajajajajajaja yo estoy con Ami, si voy al baño es para desalojar e irme rapidito… además con lo mal que suele oler, es de masocas quedarse ;P. Y si encima, como dice Carlos, se te duermen las piernas y estas estreñido debes de salir con más mala leche jajajajaja

    Pero venga!!! seguro que tenéis más manías. A este paso la más maniática voy a ser yo ;(

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
