Inicio > Asuntos propios > En tu día

En tu día

5 noviembre 2007

Para mi enanito:

Para mi es un gran día,
Aunque para ti sea algo
Que no celebres con mucho gusto
Por las circuntancias de la vida


Gracias a ello estás aquí
Y gracias a circuntacias
Te conocí


Sabes lo gran cabezota que soy
y el gran carácter que tengo,
Pero aún asi me quieres con locura

Cada año que pasa en tu vida
Sigues luchando por estar junto a mi
Salga el sol o la lluvia

Espero que cumplas muchos más
Y sobre todo que sigas siendo
Como eras y como eres

Te deseo lo mejor
Pero tú eres
El que haces que todo sea mejor

Me encantará
Pasar junto a ti
Los años de nuestras vidas

Ir viendo cómo crecemos
E ir sintiendo cómo envejecemos
Ambas cosas simultáneamente

Es el mejor regalo
Que te puedo dar
Y que te daré si tú deseas

Sin duda, tu gran corazón
Es lo que realmente
Te hace grande, enanito

Categorías:Asuntos propios
  1. 5 noviembre 2007 en 11:09

    ¡¡Felicidades, Amiantum, que cumplas muchos más!! 😀

    Un beso y muchos tirones de orejas! 😉

  2. 5 noviembre 2007 en 14:33

    😳 Hariel, mira que te pedi que no dijeras nada…, que ahora van a empezarme a llover gente pidiendo que les invite a algo 🙄 De todas formas mu gonito, muchas gracias enana! 😀

    Y nah, muchas don’t worry, a ver si caen unos cuantos mas 😀

  3. 5 noviembre 2007 en 17:58

    Muchas felicidades Amiantum!!!!!!!!!!. Venga, no te voy a pedir que me invites a nada, pero eso sí, guardame un trocito de tarta, que yo tengo que mantener mis curvas!!!!!!!

    Besazos a los dos y un tirón de orejas para el cumpleañeros

  4. 5 noviembre 2007 en 22:12

    Lo siento Ami pero no podía callarme este día tan especial ;P

    Doña… la tarta… era una mediana y en un día ha caído y eso que eramos solo 3 para comerla ;P, es lo que tiene que te den tarta de chocolate, que no sobra.

    Bueno Ami, sin duda será un cumple inolvidable ;P ainsssss que día….y no seas racano e invita a algo.

    Muakakiss

  5. 6 noviembre 2007 en 10:37

    Pues por aquí todavía estamos esperando unos pastelitos o algo…

  6. 6 noviembre 2007 en 15:20

    Jajajajajajaja con el día que ha tenido… mejor se lo perdonáis para el próximo año ;P

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
