Inicio > Asuntos propios, Me cawen tó > No me suenas del MSN

No me suenas del MSN

31 octubre 2007

Hace unos días casi se me sale el corazón por la boca cuando, buscando series para bajar, una chica que no me sonaba de nada se conectó al MSN:

¿Desde cuando te tengo en el MSN?

Dios! menos mal que no estaba Hariel en ese momento a mi lado o me corre a hostias! 😀 Abrí corriendo el MSN para ver quién carajo era esa fulana pero resultó que todo fue una falsa alarma, era un puto banner publicitario de la web donde estaba buscando las series. El muy cabrón hasta se movía y todo como los anuncios del MSN de verdad.

Fiuhhhhhh

  1. 31 octubre 2007 en 15:02

    Si si. Yo tb he visto varios de esos banners.. como mosquean. 😀

  2. 31 octubre 2007 en 20:36

    Yo nunca he visto ninguno porque sólo frecuento sites recomendados por la SGAE. Pero sé de un amigo de un vecino de mi primo que sí le ha pasado 🙄

  3. 31 octubre 2007 en 23:00

    Eso os pasa por no usar Adblock. Deberíais usarlo todos, incluido el amigo del vecino de tu primo (y del de Rajoy).

  4. 1 noviembre 2007 en 02:16

    Pues la cuñada de una nuera de mi abuela se folla al vecino del primo de Morongo y me ha confesado que ha mentido para salir en las noticias…

  5. 1 noviembre 2007 en 11:51

    Tío, mira que te complicas…la cuñada de la nuera de tu abuela es tu madre (o tu tía).

  6. 1 noviembre 2007 en 12:31

    tu lo flipas?

    Si es la nuera de mi abuela, su hijo (el de la abuela) seria mi padre. Y la cuñada de la nuera (la nuera seria mi madre) seria mi tía (ya sea hermana de mi padre o mujer del hermano de mi padre, aunque en este ultimo caso seria concuñada)

    Aunque bueno, si mi abuela tuviera varios hijos, una de sus nueras seria una de mis tias, y una de las cuñadas de esas nueras podria ser mi madre….

    Dios, que jaleo, borro el comentario anterior y termino antes 🙄

    Joder, te podias haber quedao callaito, jajajjajaja

  7. 1 noviembre 2007 en 13:31

    Que pena. Me la hubieras presentado, me queda la curiosidad de saber si Victoria se rascaba algún picor molesto en la zona o simplemente buscaba algo que se le cayó por allí.

  8. 1 noviembre 2007 en 14:37

    ¡¡¡¡¡Menudo susto!!!! Ya te imagino alucinando en colores diciendo ¿y esta maroma de donde sale?, jajajajjajaja

  9. 1 noviembre 2007 en 22:31

    AMIIIIIIIIIIIIIIIII me cawennnn !!!!! ya decía yo que era raro que tardaras en contestarme por el MSN

    Ahora me tengo que creer que es cierto y no la conoces…. una M si no la conoces, ella bien quiere que la conozcas… 👿
    😈 Muakakiss

  10. 2 noviembre 2007 en 00:39

    Eso pasa por visitar esas páginas. Como venga Ramoncín sus vais a cagar. Terroristas.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
