Inicio > Cachondeo > ¿Os vais a disfrazar?

¿Os vais a disfrazar?

31 octubre 2007

Pues nada, como todos sabréis, esta noche es Halloween. En teoría es una fiesta yanki pero como en Ejpaña cualquier excusa es buena para irse de fiesta pues… 😉

¿Os váis a disfrazar?, ¿tenéis pensado de qué?. Pues si la respuesta es NO, aquí tenéis unas cuantas ideas 😀

Categorías:Cachondeo
  1. 31 octubre 2007 en 11:26

    Tan solo como comentario: YANKEE GO HOME!!

  2. Duna
    31 octubre 2007 en 13:20

    jajajajajjajajja

    que bueno es el del cura de la ultima foto!!! jajajajajjajaja

    Y que tienno que es el perro 😀

  3. 1 noviembre 2007 en 14:36

    Yo nunca me he disfrado en Halloween, así que anoche la pasé tranquilamente, tumbada en el sofá con una mantita y disfrutando al saber que hoy no tendría que madrugar!!!!

  4. 1 noviembre 2007 en 22:32

    Yo tampoco, y la verdad que odio Halloween. Me parece una tradición chorra-americana y además me da mucho cangis ver a la gente disfrazada y con mascaras, no lo puedo evitar ;(

    Muakakiss

  5. una anónima más o menos
    4 noviembre 2007 en 20:36

    jajajajaja. te robo la primera foto que se de uno al que le va a encntar.

    besillos que se que hace tiempo que no me paso por aqui!!!

  6. 6 noviembre 2007 en 09:21

    cuanto tiempo!!! se te echaba de menos 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
