Inicio > Cachondeo > El pelo p’atrás

El pelo p’atrás

29 octubre 2007

El fin de semana pasado, haciendo zapping, me encontré por casualidad con una retaíla de vídeos de El Informal que me trajeron grandes recuerdos así que este post va como homenaje 😀 .

Qué gran programa!

Categorías:Cachondeo
  1. Duna
    29 octubre 2007 en 13:02

    jajajjajajajajajja

    que buenos recuerdos, cuanto tiempo hacia que no veia uno de sus videoclips 😀

    gracias!

  2. 29 octubre 2007 en 21:32

    Siempre que escucho esta canción de los Bee Gees no pue evitar cantar para mi adentros “El pelo pa´tras, el pelo pa´tras”. Marcó una época esta versión, jajajajajaj.

    Por cierto, durante algún tiempo, no recuerdo si fue la primera temporada, los programas los grababan en un local al lado de mi casa, y no veas la pelotera de gente que se ponía en los cristales!!!!!! Yo vi alguno de cerca y a la salida todos eran super majos….

  3. 29 octubre 2007 en 23:03

    Jajajajajajajajaja ainsssss me recuerda a mucha gente!!!! ;P

    Muakakiss

  4. 2 noviembre 2007 en 01:13

    El mejor pOgrama de la historia de la televisión de éste país.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
