Inicio > Asuntos propios, Cachondeo > Ni himno ni hostias, una nueva bandera

Ni himno ni hostias, una nueva bandera

26 octubre 2007

Con la de tonterías que se oyen estos días con la quema de banderas, la letra del himno y paridas varias… ¿Cuánto tardaremos en oir que alguien propone un cambio en el diseño de la bandera?

Pues bien, Morongo, que es un visionario, nos ha enviado por mail un posible diseño que…. ñam, ñam…. A mi por lo menos me ha convencido :mrgreen:

Joder, ya voy a pasar el resto del viernes aguantando los rugidos de mi estómago pidiéndome que me coma la bandera…. Aunque, ahora que lo pienso, si quemar la bandera es delito, ¿también lo será si me la como? 🙄

Categorías:Asuntos propios, Cachondeo
  1. Duna
    26 octubre 2007 en 09:31

    joder, joder, joder… que hambre me ha entrado de solo verlo….

    ñam ñam ñammmmmmm Y son solo las 9,30!!!! Quiero irme ya a comer!!!

  2. 27 octubre 2007 en 19:31

    Muy bueno Morongo!!!! juas juas juas a mi también me ha convencido, cambiemos la bandera por ésta, joder que buena pinta me tiene…mmmmmm!!!!!!

    Muakakiss

  3. 27 octubre 2007 en 20:36

    jejeje esa vandera si que yo le rindo culto ajjaa
    aupa el orgullo iberico

  4. 28 octubre 2007 en 19:39

    Jajaja! Es buenísimo… en todos los sentidos, ¿eh? 😆

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
