Inicio > Asuntos propios > Seamos especiales

Seamos especiales

25 octubre 2007

No es que tenga un momento de lucidez ya que no suelo tener muchos, por no decir ninguno, pero hoy llevo dando vueltas a ciertas ideas, como el por qué la gente puede ser tan hija de puta y no ser realmente amigos y llevarnos bien. Todo esto viene  al estar hoy con una amiga, a la cual llamaré Ayelén (obviamente no es real 😉 )

No ha tenido una vida fácil, cuando era pequeña sus padres se separaron y ella se fue a vivir con su madre. Sin embargo, ésta la abandonó, era alcohólica perdida, y se tuvo que ir con su padre que tampoco la cuidó ya que se largó con una tipa y también la abandonó. A pesar de todos estos problemas es la persona más alegre que conozco, siempre está con una sonrisa y animando sin parar.

Luego sus amigos, o aquellos que se hacen llamar así, la fueron dejando de lado al ir conociendo su pasado. Tal vez no sea una lumbreras pero sé que siempre la tendré ahí ya que es una persona que valora muchas cosas, entre ellas la amistad.

Me parece increíble cómo hay gente que puede hacer daño a los demás por puro interés y beneficio personal. No puedo ser como los demás. Muchas veces lo comento con Amiantum, no puedo ser como los demás y eso me trae muchas consecuencias, pero me hierve la sangre por dentro al ver ciertas injusticias por así llamarlo ya que considero que no tiene nombre.

Yo, en cuanto puedo ayudar a alguien, voy corriendo y me desvivo y, ante todo, están mis amigos. A veces me gustaría ser como el montón y no comerme el tarro pero no puedo y, sin duda, después de pensar muchas veces en ello, no quiero ser como ellos. Como dice Ami, si fuera como ellos tal vez ya no sería especial. Aunque tampoco quiero ser especial, al revés, ojalá todos fuéramos especiales ya que significaría que todos nos ayudamos y no somos tan cabrones.

Bueno, siento el parrafon. Son tonterías mías pero ante todo está la nobleza, la lealtad… es decir, la amistad. Al final no he contado mucho de lo ocurrido, sería muy largo pero seguro que ya todos sabéis por dónde voy. Pues llevemos a la práctica del día a día el ser especiales.

Ya me callo jajajaja, no hagáis mucho caso a esta mente chillona, que está hoy, como siempre, algo tonta 😉 Ahhh y MUAKAKISS A TODOS, ainsss estoy sentimental 😉

Categorías:Asuntos propios
  1. 25 octubre 2007 en 16:38

    si es que por mucho que te esforzaras en ser asi, como ellos, si no te sale de dentro tarde o temprano terminarias explotando y dandote cuenta que si por naturaleza no tienes una forma de ser… nunca podras ser asi

    no es malo ser buena persona, pero tampoco se trata de saber que no todo el mundo lo es, que no todo el mundo va a mover un dedo por ayudarte del mismo modo que tu lo haces por los demas

    al principio es algo dificil de asumir pero bueno….

  2. 26 octubre 2007 en 00:58

    TE entiendo perfectamente Hariel, porque a mí me pasa exactamente lo mismo, me encabrona sobremanera como la gente hace al vacío a ciertas personas, se burlan o no se preocupan por el que tienen al lado, tachándose luego de “amigos”. Pero luego, al pensarlo seriamente, lo único que me hacen sentir es lástima, y un orgullo muy grande al demostrarme que no soy como ellos. Son muchos los cabrones, pero siempre hay alguien que merece la pena en la vuelta de la esquina, solo hay que pararse un poco y observar.

    Un besazo enorme!!!!!

  3. 27 octubre 2007 en 19:34

    Snif snif… GRACIAS CHICOS!!!!!! seguid vosotros también siendo así 😉

    Muakakiss

  4. 28 octubre 2007 en 19:48

    Ay, si todo el mundo pensara como tú, cielo… el mundo sería muy distinto, pero hay lo que hay y lo malo es que sólo nos queda ir recibiendo patadillas en la espinilla, por no decir otra cosa. 😦

    Tú no cambies nunca. 😉

    Un besazo, guapísima.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
