Inicio > Asuntos propios > Habemus moto

Habemus moto

25 octubre 2007

CBR 600RR 2007 (mi futura moto)

Ya es miiiiiiiiiiiiaaa,….. mi tesooooooooooooorooo!!

Hace una semana vendí la moto y hasta dentro de 15 días no me dan la nueva así que van a ser las dos peores semanas de toda mi vida. Bueno, la verdad es que no, es una forma de hablar.

Sé que es una pérdida de tiempo este post pero copón, es que estoy que parezco un crío con un juguete nuevo! 😳 😎

Categorías:Asuntos propios
  1. 25 octubre 2007 en 11:56

    Preciosa.

  2. 25 octubre 2007 en 14:02

    Justo hoy que te preguntaba por ella. Tiene pinta de ser un auténtico misil.

    Aprovecha que parece que el fin de semana va a estar bueno para salir por ahí.

    A disfrutarla!!!

  3. 25 octubre 2007 en 15:50

    Morongo, tu urga en la herida…. que se nota que no has leído lo de “hasta dentro de 15 dias no me la dan” 😦

    😥

  4. 25 octubre 2007 en 16:42

    Oooops :O

    Me quedé con la línea de:

    Ya es miiiiiiiiiiiiaaa,….. mi tesooooooooooooorooo!!

    Y no leí hasta el final.

    Pero igual sí, me duele la herida pero a mí. Que tú puedes tener moto y a mí no me dejan 😦

  5. 25 octubre 2007 en 16:49

    jajajjajaja…… Por eso estoy aprovechando ahora antes de que me empiecen a recortar privilegios…. (por qué me da que cuando Hariel lea esto voy a tener bronca 🙄 😉 )

    Sobre la pinta de misil…

    Tiene 120 CV y pesa 155 Kg. Mi Zafira tiene también 120 CV pero pesa 1733 Kg…. La relacion peso/potencia entre coches y motos siempre me ha asombrado.

    La moto que tenia antes andaba por los 80 CV así que pego un estirón de 40 CV…

  6. 25 octubre 2007 en 22:49

    Ami bronca??? no lo entiendo, si sabes que me apasionan las motos… ainss que envidia.

    Morongo, a mi tampoco me dejaban tener moto (bueno, no se la puede llamar moto, es una mierda de 125 ;( snif snif), ni a mi hermano (cabronazo que tiene una CBR), pero te plantas un día con ella y ya ta…. 😛

    Y ahora, aguantar al menda… Ami tu desahogate escribiendo post ;P jajajajaja

    MUakakiss ainssss Ami lo que vas a llevar entre las piernas!!!!!!!!!!!

  7. 25 octubre 2007 en 22:56

    menos mal que los comentarios se quedan guardados y te podre dar con éste en los morros cuando me mandes al carajo por la piedra que lleva por asiento la puta moto 😀

    no, ahora en serio, la verdad es que te encantan ese tipo de motos y como suelen decir, sarna con gusto no pica 😀

  8. 25 octubre 2007 en 23:00

    Jajajajajaja espero no ir de paquete mucho tiempo… jejejejeje aunque no me veo capaz de sacarme el carne de motos ;¿

    Muakakiss

  9. 25 octubre 2007 en 23:06

    bah!!! no empecemos a decir gilipolleces, eh!!!

    siempre he creido que cualquier persona puede ser capaz de hacer lo que se proponga (dentro de los limites de la fisica), solo depende del esfuerzo que haga para conseguirlo. Y se que tu eres capaz, te encantan las motos… Y mira, si yo me lo saque un pato borracho tambien puede. Y creeme, tienes un par de aptitudes mas que un pato borrachuzo 😀

  10. 25 octubre 2007 en 23:16

    ja, ja, ja… deja de fumar petas Ami. Se hasta donde llega mis limites.

    Muakakiss

  11. 26 octubre 2007 en 00:54

    Enhorabuena por tu nueva burra!!!!!!! Que la disfrutes mucho (pero ya sabes, con cuidado, que a mí me dan mucho miedo)

  12. 28 octubre 2007 en 19:45

    Me alegro, es una moto preciosa. 😀

    Mucho cuidado cuando ya la tengas en tu poder, ¿eh? 😉

    Un besote a los dos! (A la moto no, a Hariel y a ti, jajaja).

  1. 12 noviembre 2007 en 11:03
Los comentarios están cerrados.
