Inicio > Cachondeo > Creo que he visto un lindo gatito

Creo que he visto un lindo gatito

25 octubre 2007

Otro vídeo de gatos de mano de nuestro distribuidor oficial Desvariando Ando 😀

A este paso vamos a terminar creando una categoría sólo para este tipo de videos 😀

Categorías:Cachondeo
  1. 25 octubre 2007 en 13:31

    XD XD a mi e vas a decir que tengo metidos mas de 4 en desvariando y varios post de imágenes XD XD

    http://desvariandoando.blogspot.com/search/label/gatos

    Un saludo HAMIJO

  2. 25 octubre 2007 en 16:05

    buenas! pues nada, creo que seguiremos posteando vuestros videos, que son geniales 😀

  3. 28 octubre 2007 en 20:08

    Jaja, nos teníais que haber visto a los tres con caras de bobos mirando las gracietas de los gatos, jajaja!

    Nos encantan. 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
