Inicio > Mentes absurdas, Politiqueo > Según me han dicho…

Según me han dicho…

23 octubre 2007

… el primo del cuñado del hijo no legítimo del obrero que me está pintando la casa no cree que exista vida alienígena.

” ¿Y esto a qué coño viene?”, os estaréis preguntando. Pues nada, que una razón parecida a ésta es la que pone Rajoy para decir que el cambio climático es una fantochada

“Yo sé poco de este asunto, pero mi primo supongo que sabrá. Entonces dijo: He traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que hará mañana en Sevilla. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?”

Como dicen en el primer comentario de la noticia:

La ayuda más valiosa que tiene Zapatero para ganar las elecciones es Rajoy, basta con dejar que hable…
jejejejejeje cómo se puede ser tan increiblemente acémila!!!!

Parafraseando al propio Rajoy:

Que viva el vino, que viva el rigor…

  1. 23 octubre 2007 en 23:19

    Ya no me sorprenden. Si ni siquiera se leen un Proyecto de Ley pero comentan…. en fin que pedazos especimenes y lo peor es que tienen mucho poder, y que el poder esté en manos de imbéciles, uff!!!!

    Le faltaba decir algo así “mi primo el de zumosol va a venir y us vais a enterar”

    Muakakiss

  2. 24 octubre 2007 en 00:03

    Sin comentarios…..

  3. Duna
    25 octubre 2007 en 09:14

    por qué sera que no me sorprende nada… Ultimamente estan poniendo el liston muy alto con las tonterias que sueltan

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
