Inicio > Curiosidades mentales > Mujeres al poder

Mujeres al poder

23 octubre 2007

El título ya lo dice todo jajajaja, los hombres tendréis más neuronas que las mujeres pero, sin duda, o no las sabéis utilizar bien o más de la mitad son inservibles jejejejejejeje. Yo sabía e intuía que las mujeres somos MEJORES que los hombres, pero ya con esta noticias no tengo dudas.

Las mujeres aprenden más rápido que los hombres, según un estudio

Fuente: 20 minutos

Ahora, fuera de bromas, que nadie se ofenda, sinceramente creo que hay de todo, no por ser mujer o ser hombre se es más o menos inteligente, pero me ha hecho gracia la noticia y, sin duda, hoy va a haber guerra de sexos en el curro jajajajaja

Categorías:Curiosidades mentales
  1. 23 octubre 2007 en 23:07

    ains…..

    la verdad es que nunca he entendido lo del machismo, el feminismo… no se dan cuenta que los hombres y las mujeres no somos iguales por mucho que lo pretendan? fisiologicamente somos distintos.

    donde no debemos ser diferentes es en nuestros derechos y obligaciones, ahi si que defiendo la igualdad

    los hombres vivimos menos que las mujeres, los hombres usamos mas la fuerza bruta, vosotras sois mas calculadoras… que tiene de malo la variedad? Es lo que el da sabor a la vida 😀

  2. 23 octubre 2007 en 23:23

    Y encantados de ser diferentes jejejejeje!!!!

    Sabes que yo tampoco entiendo ni el machismo ni el feminismo, una cosa es ser iguales que no lo somos y otra el tener los mismos derechos y obligaciones. Sobre lo de la fuerza… Ami, si yo tengo más que tu ;P jajjajajajaja (machista ;P) jajajajajaja

    MUakakiss

  3. 24 octubre 2007 en 00:02

    Bueno, este tipo de noticias solo sirven para darle en los morros a algún estúpido, pero nada más. Lo bueno es ser diferentes, como dice Hariel, sino ¿donde estaría la gracia?

  4. Duna
    25 octubre 2007 en 09:17

    estoy de acuerdo en que ambos “ismos” son innecesarios porque al fin y al cabo entiendo el feminismo como un machismo pero con mujeres.

    todos debemos tener los mismos derechos y obligaciones pero es indudable que no somos iguales

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
