Inicio > Me cawen tó > Menudo padre

Menudo padre

23 octubre 2007

Cada día estamos con más extrés , amargados, con prisas… y de ahí que nos sucedan cosas como dejar el coche abierto, olvidar cosas, cruzar sin mirar… que a veces nos lo tomamos con buen humor y otras nos hace llevar más al extremo de nuestras fuerzas el día a día.

Entiendo que todos en algún momento pasemos por una mala racha y tengamos la cabeza en otro sitio. Y a todos, y el que diga que no es que vive como un cura, nos ha pasado algún percanze por las prisas y el día a día pero lo que no concibo es el gran percance de olvidar a tu hija en el coche y que muera deshidratada. Sí, habéis leído bien.

Al leer la noticia se me ha quedado una cara de “joder, no puede ser cierto, hasta dónde vamos a llegar”?. Se me ha queado la boca más abierta que si hubiera ido al dentista 😯 . Hay que ser gilipollas y, sin duda, al padre le debe de caer una buena, no por presunto homicidio, sino por gilipollas e imbécil. Se le debería de castigar para toda la vida porque tanta gilipollez no creo que lo pueda superar en toda su vida.

Por lo visto, todos los días antes de ir a trabajar el padre dejaba a la niña en la guardería pero un día (ayer) se le olvidó dejarla y se quedó en el coche. Su padre, el muy gilipollas, se fue a currar y claro, la niña ha muerto deshidratada.

Se está investigando pero como haya sido por un despiste, estres del día a día deberíamos de plantearnos muchas cosas, como el calmarnos!!! Joder, en serio, aún lo flipo. Y yo que me castigo cuando se me olvida algo por mi mala cabeza o por las prisas o las miles de movidas que tengo cada día. Joder, es para matarle, o tal vez se mate el mismo, porque yo es lo que haría, no podría vivir con eso nunca.

Cómo se debe sentir la madre… 😥

Categorías:Me cawen tó
  1. 23 octubre 2007 en 16:31

    anda que menudo mamón!! como te puedes olvidar de tu hija?? Entiendo que se pudiera olvidar a la suegra, pero a la hija??? 😯

    Amos, mi pareja se olvida a nuestro hijo y la mando al carajo… Y mas si por culpa de ese despiste la cria ha muerto

  2. 23 octubre 2007 en 21:03

    Joder, que mal cuerpo se me ha quedado después de leer esto..

  3. 23 octubre 2007 en 23:08

    menudo ·##@!”$%&

  4. 23 octubre 2007 en 23:21

    Hay que ser GILIPOLLAS. Yo también me quedé… fatal cuando lo escuché. increíble!!!!

    Muakakiss

  5. 23 octubre 2007 en 23:58

    Vaya historia más escalofriante, no quiero ni imaginarme como se siente ese hombre, ni su mujer. Cosas así no creo que se superen en la vida

  6. Duna
    25 octubre 2007 en 09:16

    me gustaria tener a ese cabron delante para partirle la puta cara

    una cosa es tener problemas y dejarte el movil en casa y otra es matar a tu propia hija por habertela olvidado en el coche….

    que cabron, ojala el remordimiento le este matando por dentro

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
